Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Springfield [FOTOS]

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Springfield [FOTOS]

Las rebajas de Springfield siempre son muy interesantes. La firma low cost ofrece prendas muy tendencia y a precios más que asequibles. Su colección baño también tiene grandes descuentos.

por en Compras, Moda de Mujer, Rebajas

    Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Springfield. Las rebajas de verano siguen su curso y hoy te queremos hablar de las rebajas de la firma low cost Springfield. Si buscas moda de estilo juvenil, tendencia y moderna apuesta por los diseños de Springfield. Estas rebajas aprovecha para comprar ropa de baño, vestidos frescos, shorts y alguna chaqueta que te pueda servir cara a la próxima temporada de otoño. ¡Descubre con EllaHoy las rebajas más interesantes de Springfield!

    Muchas firmas de moda no ofrecen rebajas en su colección de moda baño, pero Springfield sí que propone ropa de baño con descuentos. Por ejemplo: un bañador con escote en uve con detlle de tira, con escote en espalda con tira y estampado con motivo bandana en tonos azul o un bikini con sujetador estilo bandeau y push up, con tira de quita y pón en el escote, estampado con motivo mandala multicolor flúor y braga a juego. Otros bikinis muy favorecedores son: un modelo con estampado Tie Dye , forma triangular y con tiras en ganchillo de tres colores para atar al cuello con braga a juego o un bikini bandeau, con tiras de quita y pón, con nudo en el escote y estampado con florecitas en tonos coral.

    Si prefieres un bikini en tonos lisos tienes dos modelos muy interesantes: el primer modelo consta de un sujetador bandeau con mini volantes, tirantes halter y braga de atar a juego en color azul marino o un bikini de triangulo push up, con tiras para atar al cuello y en la espalda en color negro con braga a juego con volante. En cuanto a los vestidos hay modelos de estilo sport, playeros y casual. Springfield propone un maxi vestido largo en color negro de tirantes, con volantes en la parte superior, con cordón en el escote con bolitas y realizado en bambula o un vestido largo de tirantes, con borones en la espalda, con bordados en la parte delantera con pompones y con goma elástica en la cintura. Los vestidos cortos son de estilo fresco y muy veraniegos donde los estampados son los protagonistas.

    Este verano apuesta por un vestido de manga corta, con cuello redondo, con escote en la espalda, estampado con motivo geométrico y con falda skater o por vestido de tirantes, con cuello de barca con volante, con goma a la cintura y estampado con motivo étnico en tonos azul y crudo.

    Cara el otoño tienes varios modelos de vestidos con manga francesa o larga y de estilo corto con estampados étnicos o florales muy favorecedores. Otra prenda estrella para el verano son los shorts. Springfield propone shorts de pinzas, en denim, con detalles de encaje o crochet y con estampados étnicos. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRebajas
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares