Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Stradivarius [FOTOS]

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Stradivarius [FOTOS]

Las rebajas de verano 2016 de Stradivarius son muy completas. Hay vestidos veraniegos, vestidos blancos, camisetas estampadas, crop tops, faldas cortas... ¡Descubre los mejores diseños para comprar en las rebajas!

por en Compras, Moda de Mujer, Stradivarius, Rebajas
Ultimo aggiornamento:

    Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Stradivarius. Si tienes ansías de compras os traemos nuestros favoritos para comprar estas rebajas de verano 2016 en Stradivarius. Las rebajas de esta firma acaban de empezar ya que pertenecen al grupo Inditex. Su selección de rebajas viene llena de vestidos veraniegos, camisas estampadas, monos frescos y pantalones tendencia. Opta por adquirir las prendas más tendencia a precios de ganga.

    Ya sabéis que los vestidos son la prenda que más se vende en la temporada de verano, por eso las firmas de moda prestan especial atención a su colección de vestidos. En Stradivarius hay muchos diseños frescos y tendencia para elegir. Los vestidos blancos están muy de moda, en Stradivarius hay varios de rebajas, como un vestido corto con tejido ligero con falda con bajo volante y canesú con bordados y transparencias o un vestido sin mangas, cuello redondo, corte evasé en crochet de color blanco con detalles de puntilla.

    Los vestidos estampados son ideales para el verano ya que son alegres y divertidos. La firma propone un modelo estilo skater, con cuello redondo y manga corta con estampado de rayas en varios tonos o un vestido de tirantes con largo estilo años 20 con parte de arriba estampada con lunares en azul y blanco y falda plisada en color blanco. También hay vestidos midi de punto, con volantes y en colores vivos, vestidos skater muy favorecedores… Otra prenda básica que no puede faltar en tu armario son los tops. Apuesta por modelos chic e informales. Por ejemplo: un top halter con parte de arriba de ganchillo y parte de abajo con corte ancho y en tejido ligero en rosa pastel, o por un top negro de tirantes en punto con cuello en pico y bajo con volante de gasa.

    Si prefieres lucir un top súper tendencia, apuesta por un modelo de raso con escote bardot y corto en color blanco o por un crop top de punto canalé, con tirantes finos y escote redondo con estampado de rayas de colores.

    Las faldas es otra prenda perfecta para el verano y muy fresca. Stradivarius propone modelos cortos, como una falda por encima de la rodilla, en tejido fluido y con estampado floral. Si prefieres un modelo de largo, tienes varias opciones, pero nuestra preferida es una falda larga con mucho movimiento y aberturas en color rojo. Si quieres lucir piernas, apuesta por los modelos de faldas ligeramente evasé en colores muy vivos como el amarillo o una minifalda de punto con detalle de mini nudo delantero. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerStradivariusRebajas Última actualización: Viernes 01/07/2016 18:25
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares