Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Zara [FOTOS]

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Zara [FOTOS]

¡Las rebajas de Zara ya están aquí! Descubre los mejores modelos para comprar estas rebajas de verano 2016. Zara propone un montón de diseños muy chulos, tendencia y chic.

por en Compras, Moda de Mujer, Zara, Rebajas

    Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Zara. Las rebajas de Zara ya están aquí, sin duda alguna son de las más esperadas. Las rebajas de verano de Zara 2016 empiezan el día 1 de julio y duran más o menos hasta finales de agosto. Es el momento perfecto para comprar aquellas prendas que más te han gustado esta temporada a precios más económicos. Por último, comentar que las rebajas de Zara, en algunas ocasiones, son un poco decepcionantes. A continuación os damos todos los detalles.

    Si un día antes de que empiecen las rebajas de Zara vas a su tienda online o una tienda física, verás un montón de prendas que teóricamente son de la temporada de verano, pero cuando ponen las rebajas dejan de serlo. Por lo tanto, muchas de las prendas y complementos que hayas fichado no estarán de rebajas porque la firma las considera de “nueva temporada”. Así que es mejor no hacerse demasiadas ilusiones. Aún así hay un montón de prendas y accesorios muy interesantes para comprar estas rebajas, aquí van algunos de nuestros favoritos…

    Las rebajas son un buen momento para comprar ropa de entretiempo, que puedes utilizar en primavera y otoño. Por ejemplo: abrigos, chaquetas, blazer, kimonos… Para ir a trabajar a la oficina o para dar un toque “formal” a tu look, te encantará un blazer corto en tweed de color azul marino, con manga francesa y botones dorados o una chaqueta en color blanco de tweed con ribetes y lazada en negro. Los kimonos de Zara son absolutamente ideales.

    Apuesta por un diseño largo con bordados en color teja o con estampado floral y detalles de encaje negro. También hay trenchs largos, ideales para las noches más frescas de verano.

    Los vestidos siguen siendo la prenda estrella del verano, en las rebajas de Zara hay diseños de muchos estilos para comprar. Por ejemplo: un vestido manga sisa con ribete a contraste en tejido jacquard, corte en la cintura a contraste, cuello redondo y remallera oculta en la espalda o un vestido con largo midi con manga corta y cuello barco con estampado de rayas en azul y blanco, realizado en popelín y con lazada delantera. Si buscas un vestido largo, te recomendamos un modelo largo en raso de color rosa pastel con detalle de pespuntes al contraste y escote muy abierto en la espalda o un maxi vestido con escote halter y tejido vaporoso con estampado floral. También hay monos tanto largo como cortos muy frescos para este verano. La firma propone un mono largo con pernera ancha, tirantes y escote en pico con estampado de flores en varios tonos con fondo nude o un mono corto, con cuello en pico, manga corta y bolsillos delanteros en color rojo. Por supuesto, también hay camisetas, blusas, pantalones, tops, camisas… en las rebajas de Zara. Visita nuestra galería de fotos para ver las mejores prendas para comprar en rebajas.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerZaraRebajas
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares