Rebajas Zara 2017: Chaquetas con descuentos para aprovechar [FOTOS]

Aprovecha las rebajas de Zara de este verano 2017 para adquirir una chaqueta tendencia y lucirla la próxima temporada

por , il

    Las rebajas son un gran momento para comprar prendas de entretiempo con grandes descuentos. En las rebajas de Zara de este verano 2017 tienes varias chaquetas con buenos descuentos para aprovechar. Aunque ahora mismo no te apetezca comprar una chaqueta piensa que más adelante le darás un uso más continuado. Descubre con nosotras las chaquetas más “in” para comprar en las rebajas de Zara.

    Rebajas Zara 2017: chaquetas con descuento

    Woman | New Romantic collection available in stores and online #zarawoman #zaraeditorial #ss17

    A post shared by ZARA Official (@zara) on

    Aprovecha las rebajas de Zara de este verano 2017 para adquirir prendas de entretiempo con grandes descuentos. Las chaquetas son imprescindibles en casi cualquier época del año, y suelen ser prendas caras, por lo que las rebajas son el momento ideal para comprarlas. En Zara tienes varios modelos muy tendencia que te enamorarán.

    Cazadora de cuero negra con tachuelas

    Cazadora de cuero con tachuelas y calavera al 50%. Fuente: Zara.

    Las chaquetas de cuero (en color negro) son un imprescindible en cualquier armario. Aprovecha las rebajas de Zara para comprar una cazadora en polipiel negra con detalles metálicos en cuello, hombros y mangas. Lleva puños con cierre cremallera, bolsillos frontales, cintura con trabilla y detalle en la espalda con parche de calavera bordada con detalles brillos. La tienes al 50%.

    Chaqueta kaki con detalle de plumas

    Chaqueta rebajada en color kaki con plumas de Zara.

    Esta chaqueta de Zara es ideal para aquellas que buscan un modelo diferente y original. Se trata de una chaqueta de algodón en color kaki con el cuello subido con detalle cremallera y manga larga. Lleva botones desgastados y detalle de plumas de quita y pon en el bajo. Las plumas son tendencia total esta temporada, se llevan en ropa, zapatos, bolsos… La chaqueta tiene un descuento del 50%.

    Chaqueta corta con volantes

    Chaqueta corta con volantes de Zara.

    Los volantes están muy de moda esta temporada y se llevan de múltiples maneras. Aprovecha las rebajas de Zara para adquirir una chaqueta más coqueta y “de vestir” como un modelo de chaqueta corta con detalle de volantes deshilachados en cuerpo y mangas. La chaqueta lleva un bonito estampado de cuadros en beige y rojo, tiene el cuello redondo y no lleva cierres. Tiene una rebaja de casi el 60%.

    Chaqueta blazer estampada

    Blazer estampado con flores de rebajas. Fuente: Zara.

    Los blazer son una chaqueta básica que debes tener en tu armario. Las americanas las puedes combinar de muchas formas y con distintas prendas. Este verano 2017 se llevan las chaquetas blazer estampadas, en Zara tiene un modelo con estampado de flores de colores con cuello solapa y manga larga. Tiene cierre frontal con botones y bolsillos laterales. Puedes conjuntar la chaqueta con los pantalones a juego o con unos jeans. El blazer tiene un descuento del 50%.

    Chaqueta bomber cropped

    Chaqueta bomber en nude para comprar en las rebajas de Zara

    Las chaquetas bomber llevan varias temporadas arrasando. El próximo otoño seguirán estando de moda por lo que adquirir una chaqueta de este estilo es una apuesta segura. Zara propone una chaqueta bomber, de su colección exclusiva Studio, en color nude con diseño cropped, cuello en pico y manga larga con volumen oversize. Tiene cierre frontal oculto con detalle de lazada y abertura en la espalda. La bomber costaba casi 100 euros y ahora la tienes con un descuento del 60%.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos de chaquetas de Zara que vale la pena comprar en rebajas. También te puede interesar: Rebajas H&M: Qué comprar en rebajas por menos de veinte euros y Rebajas de verano: Sandalias rebajadas que no puedes perderte.