Navidad 2016

Red Point: elige tu bañador o bikini para este verano 2012 [FOTOS]

Red Point: elige tu bañador o bikini para este verano 2012 [FOTOS]

Red Point: elige tu bañador o bikini para este verano 2012. Si no conoces la firma de baño Red Point, sigue leyendo este artículo porque encontrarás las propuestas que nos hace en bikinis y bañadores para este verano 2012, donde la calidad es uno de sus principales valores.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2012
Última actualización:

    Red Point: elige tu bañador o bikini para este verano 2012. Si no conoces la firma de bañadores Red Point, puedo decirte que es una de las mejores, puesto que sus prendas duran temporada tras temporada sin deformarse y manteniendo los colores y aplicaciones. Así que si tienes alguna duda este verano sobre qué modelo comprarte y quieres apostar por la calidad, no lo dudes y echa un vistazo a los modelos que nos ofrece esta firma, tanto si eres de las que prefiere un modelo entero o un bikini, porque tiene looks para todos los gustos y todos los colores.

    La firma de bañadores Red Point es una de las más atractivas, sobre todo para aquellas mujeres más discretas, que prefieren tapar un poco más sus cuerpos este verano 2012 a la hora de tomar el sol.

    Para ello, la mejor opción y que este año nos proponen numerosas marcas, como por ejemplo Naf Naf, son los bañadores enteros, que aunque no te permitan ponerte morena al completo, tapan algunas imperfecciones y pueden ser de lo más glamourosos.

    Por ello, Red Point presenta una amplia gama de estos con todas las formas que puedas imaginar, pero sin olvidarse de los siempre presentes bikinis, que siguen siendo la prenda favorita de la mayoría de las mujeres para disfrutar de los rayos de sol.

    • Comenzamos con los modelos enteros, para esta línea Red Point apuesta por el negro y blanco, como ya vimos en las propuestas de otra firma de primera línea, Goldenpoint.
    • El primero es un modelo negro con lunares en blancos con un original escote con abertura en medio y unas franjas laterales que estilizan mucho la figura.
    • Para las más chic, Red Point presenta un bañador negro, sencillo, de escote cuadrado al que pone el toque original con unos flecos en la parte superior que van cambiando en diferentes tonos de gris. Eso sí, no sabemos qué pasará con ellos cuando estén mojados.
    • Otro modelo es el más sensual de esta colección, puesto que lleva una abertura debajo del pecho, por lo que esa zona se pondrá algo morena. Con tiras atadas al cuello, también lleva un pequeño cinturón para marcar la silueta femenina.


    • Si en los bañadores se apostaba por el negro y algo de blanco, en los bikinis de Red Point llega el color con diferentes modelos dos piezas.
    • Comenzamos con un estilo color block, que combina el fucsia con el naranja, siendo la parte superior en forma de triángulo y atado arriba, con la braguita ancha con un tira naranja acabando en fucsia.
    • Las rayas también tienen su espacio en los bikinis, combinando distintos tonos de marrón con el rosa en un modelo armado cuya braguita es de lazos laterales.
    • El mismo tipo de braguita aparece en un bikini de estampado con pequeñas flores, pero cuya parte superior está armada y lleva aros para sujetar mejor el pecho.
    • Por último, los lunares también aparecen en los modelos dos piezas, con un bikini estilo años 50 por la altura de su braguita y la parte superior bandeau pero que lleva unas cuerdas por si lo quieres atar al cuello.

    Como ves, las propuestas de Red Point en bañadores y bikinis para este verano 2012 son perfectas para mujeres que quieran apostar sobre seguro, con unas prendas que además, no se deformaran por mucho que las uses.

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares