Navidad 2016

Red Valentino: bolsos con lazos para esta primavera/verano 2012 [FOTOS]

Red Valentino: bolsos con lazos para esta primavera/verano 2012 [FOTOS]

Red Valentino: bolsos con lazos para esta primavera/verano 2012. Lazos, volantes, lentejuelas y los modelos más coquetos son las propuestas de la línea Red Valentino para esta primavera/verano 2012.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Valentino, bolsos de lujo, Bolsos primavera 2012
Última actualización:

    Red Valentino: bolsos con lazos para esta primavera/verano 2012. La línea más joven y económica de la casa italiana Valentino, nos presenta para esta temporada cálida su colección de bolsos, donde los lazos y los detalles coquetos son los protagonistas de estas propuestas. Los colores son acordes con esta estación y son cálidos, aunque aparecen detalles en negro o en modelos transparentes. Tienes para todos los estilos y modelos, desde los bolsos grandes para ir de compras, de asa o incluso los encantadores clutch que harán las delicias de las mujeres más románticas y coquetas.

    Ya tuvimos un avance del estilo de Red Valentino con los bolsos propuestos por su hermana mayor, la clásica Valentino, donde ya se veía el estilo romántico, coqueto y un poco cursi con los lazos y los colores pastel que marcaban esta colección de bolsos.

    Ahora es el turno de la línea más juvenil de la casa italiana, Red Valentino, siendo sus precios más económicos pero sin perder un ápice de la clase y la elegancia de la casa del gran Valentino.

    Vamos a repasar estos bolsos que harán las delicias de las mujeres más coquetas:


    • Son los típicos bolsos grandes ideales para ir de compras, pero que no renuncian a los toques originales y detalles innovadores en esta temporada veraniega.
    • Hay varios modelos en esta colección, destacando los bolsos con volantes en tonos rosas brillantes por unos 390 euros.
    • También los puedes tener en lujosa piel perforada, donde también aparecen los volantes cuyo precio bajo un poco a los 260 euros, como otros pintados con escamas grandes que se elevan a los 340 euros.


    • Es el estilo de bolso que más modelos tiene, sobre todo debido a la cantidad de colores del handbag que puedes encontrar en esta colección de Red Valentino, donde los colores pastel, que tan de moda están en este complemento esta primavera/verano 2012, son los protagonistas.
    • Tonos verde agua, amarillo limón, rosas, que en algunas ocasiones aparecen con las asas en piel, alcanzando precios que rondan los 495 euros.
    • Pero uno de los modelos más originales es el bolso de tela vaquera, con un gran lazo, al igual que el resto de la colección, que es ideal para los looks más casuales y cuyo precio ronda los 295 euros.


    • Red Valentino trabaja como nadie los bolsos más pequeños, como podemos ver en los modelos de clutch y bandolera.
    • Con los primeros serás la reina de cualquier fiesta, que adquieren formas redondeadas, cierres a presión y un cierto aire retro de lo más coqueto, por un precio en torno a los 340 euros.
    • Los bolsos bandolera son los más cómodos de esta colección, que a pesar de ser pequeños harán que tus looks ganen en sofisticación y elegancia, gracias a los lazos y la exquisita piel con los que están elaborados, de ahí su precio, 360 euros.

    Lazos, volantes son los protagonistas de estos complementos, así queno me digas que no son los bolsos más ideales y coquetos que has visto en mucho tiempo, así que si eres una mujer romántica, ya sabes que tu bolso perfecto es cualquier de esta línea primaveral de Red Valentino.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaValentinobolsos de lujoBolsos primavera 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares