Regalos de San Valentín 2016: Las propuestas más fashion [FOTOS]

Regalos de San Valentín 2016: Las propuestas más fashion [FOTOS]

Para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín 2016 os mostramos los regalos más fashion y divertidos.

por en Compras, Moda de Mujer, San Valentin
Ultimo aggiornamento:

    Regalos de San Valentín 2016: Las propuestas más fashion. Hay que ir preparando los regalos para San Valentín. Si eres una fashionista o la persona que recibe el regalo lo es, no puedes perderte las propuestas más fashion: bolsos, accesorios grandes y pequeños, ropa, joyas, bisutería… Regalos perfectos para celebrar el amor.

    Un lugar destacado en los regalos clásicos y más deseados se encuentran las joyas y la bisutería. Estos accesorios son ideales para nuestros looks de día o de noche. Marcas como Pandora tienen una amplia gama de creaciones temáticas para Dan Valentín, comenzando con colgantes en forma de corazón en plata o vidrio coloreado, pulseras con charms, pendientes y collares con anillos a juego muy chic. La firma Miluna también ofrece pulseras realizados con cuarzo rosado, uno de los colores de la primavera/verano 2016, y decoradas con románticas mariposas.
    Maxi pendientes en colores pastel o en tonos vibrantes en Dolce & Gabbana o Isabel Marant, aunque las firmas low cost marca como Bijou Brigitte y Accessorize tienen muchas piezas de bisutería muy interesantes para San Valentín.

    Entre las tendencias para la primavera/verano 2016, en cuanto a pequeños y grandes accesorios, destacan los estampados, los colores vivos y las aplicaciones originales. Este tipo de productos los podrás encontrar en las marcas de lujo o low cost. La tendencia de los años 70 lo invade todo, hay blusas con lazada, mini vestidos, pantalones acampanados, bolsos con flecos… Puedes comprar cualquiera de estos productos en tiendas low cost como Zara, H&M, Bershka… Este tipo de regalos serán perfectos para las mujeres más fashion. Otra opción, que siempre nos gusta mucho a casi todas las mujeres, es un bolso.

    Puedes aprovechar las rebajas para comprar un modelo de otoño/invierno. Elige un mini bolso, muy tendencia o un bolso saca de ante. Si prefieres regalar un bolso más primaveral, opta por un diseño con formas cuadradas o bandolera en tonos de moda como el rosa cuarzo o el azul serenity.

    En el campo de los accesorios más pequeños tienen un lugar importante las bufandas o los pañuelos. Para el invierno elige modelos en lana con estampado de cuadros o étnico. Si en cambio te decides por comprar un pañuelo apuesta por los estampados florales, con print animal o multicolor. Para las personas más tecnológicas, pero que siempre están al tanto de las nuevas tendencias, las fundas para el móvil son un regalo original y divertido. Opta por las fundas más excéntricas diseñadas por Stella McCartney o Moschino.Otra opción sería adquirir una funda para la tableta. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los regalos más fashion para San Valentín 2016.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerSan Valentin Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares