Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Regalos fashion para la Navidad 2015: Las mejores propuestas [FOTOS]

Regalos fashion para la Navidad 2015: Las mejores propuestas [FOTOS]

¿No sabes qué regalar en Navidad? En EllaHoy os proponemos un montón de artículos de lujo para quedar muy bien a la hora de regalar.

por en Compras, Moda de Mujer, Navidad
Última actualización:

    Regalos fashion para la Navidad 2015: Las mejores propuestas. En vista de la Navidad de 2015, las marcas de moda nos presentan un montón de propuestas muy interesantes para regalar. Incluso algunas firmas han propuesto creaciones de edición limitada para las fiestas. Artículos fashionistas elegantes para regalar a los amigos, familiares o para añadir a nuestra carta de Papa Noel.

    En el campo de los artículos de cuero y piel, las grandes casas de moda son los que nos proponen objetos más interesantes. La casa de moda francesa Louis Vuitton ha lanzado una colección exclusiva para la Navidad de 2015, la espléndida colección Evasion, protagonizada por un pequeño portafolio y un mini-bolso realizados con la famosa lona Monogram, Damier o Azur, con aplicaciones y estampados de colores en estilo vintage a lo largo de la superficie, sin duda es un regalo súper chic. Lacoste ha propuesto para el comprador navideño, sus bolsos más famosos en piel laminada en color oro o plata, siempre asociados a esta época del año, mientras que marcas como Warloom y La Carrie Bag se han centrado en el rojo más tradicional para sus modelos.

    Para el otoño/invierno 2015-2016 la firma de bolsos Carpisa nos da muchas posibilidades en el campo de las ideas para regalar estas navidades, desde el bolso de ecopiel laminadas en color oro y carteras en tonos oscuros y pastel. Dolce & Gabbana piensan en fundas para teléfonos inteligentes en lana roja con aplicaciones joya de color all-over, mientras que Stella McCartney apuesta por bolsos en color metal dorado con zapatillas de deporte a juego. Exclusivamente para las fiestas, y para completar la colección de otoño/invierno 2015-2016, Patrizia Pepe nos presenta la línea “I’m not so Cinderella”, bolsos de glitter y zapatos a conjunto. Hay muchas ideas de regalos en el campo de los pequeños accesorios: guantes de Valentino, sombreros de lana roja de Gucci, diademas con perlas de Simone Rochas o con inserciones de estilo vintage de Balenciaga.

    Otra idea para regalar y con la que nunca se falla es la ropa interior de color rojo. Las marcas especializadas en lencería nos proponen un montón de ideas , de La Perla a Intimissimi pasando por Tezenis a Yamamay. Si prefieres algo más sofisticado siempre puedes regalar algo de lencería en color negro con tul, encaje, bordados, transparencias, brillos… Podrás encontrar modelos muy chulos en marcas como Oysho, Women´Secret. Etam…

    Las joyas y la bisutería es un regalo ideal para las más presumidas. A las chicas jóvenes o adolescentes una pieza de bisutería con color y divertida puede ser una gran opción. Las perlas son perfectas para mujeres más mayores y para chicas de 30 o 40, unos pendientes largos o un collar XXL.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerNavidad