Reglas de moda que ya no deberías seguir

Combina tu chándal con tacones y ponte tu ropa de fiesta para ir al trabajo. Te contamos todas las reglas de moda que ya no deberías seguir.

por , il

    Reglas de moda que ya no deberías seguir

    Hoy hablamos de todas aquellas reglas de moda que han pasado a la historia. El color rojo no combina con el rosa, tu bolso debe ir acorde a tus zapatos, no te pongas algo negro si ya llevas algo en azul marino… Olvídate de todas ellas.

    Reglas de moda que ya no se llevan

    Si eres una fashion victim como nosotras, te habrás dado cuenta de cómo ha ido cambiando la moda. Y no nos referimos a los estilismos y a las últimas tendencias, que también, sino a las normas, a unas que estaban establecidas y que poco a poco se han ido rompiendo. Hacemos un repaso por todas la normas de moda que ya no debes seguir.

    El color rojo si combina con el rosa

    pink and red 48x48
    Look con mezcla de tonos rojos y rosas

    Seguro que te sabías de memoria esa norma que decía que no usaras el color rojo y el rosa en un mismo estilismo, pues bien, ahora la regla dicta que cuantas más mezclas en estos tonos hagas, mejor que mejor, más aún si lo que buscas en un look primaveral con encanto. Aquí puedes ver los colores que mejor combinan con el rojo.

    Mezcla el negro y el azul marino

    negro azul marino 48x48
    Look que mezcla el negro y el azul marino

    Si te gusta el negro y el azul marino, estás de suerte, porque han dejado de ser dos tonos que no se podían mezclar jamás, a ser una combinación que triunfa en el street style desde hace un tiempo. Para tus looks de día, de noche e incluso de oficina.

    Chándal con tacones, sí, por favor

    Chandal con tacones 48x48
    Rihanna pionera en combinar chándal con tacones

    Sigamos pues, con las reglas de moda que ya no debes seguir, así que si quieres combinar tu chándal más sporty con tus tacones más chic, adelante. Y si necesitas algún que otro consejos, aquí tienes looks de las celebs de chándal con tacones.

    kylie jenner 48x48
    Look de Kylie Jenner con tacones y track pants

    Quizás prefieras ir más allá y lucir tus track pants con unos tacones de aguja. La decisión es tuya. Aquí puedes ver cómo llevan las famosas los track pants de tendencia.

    Mezcla estampados

    Mezcla estampados
    Estilismo con mezlca con estampados

    Mezcla y remezcla todos los estampados que quieras para tener impresiones de lo más acertadas. Las líneas van acompañadas de rayas, lunares, flores, print animal… Una verdadera mezcla de patrones y cócteles de lo más coloridos. El equilibrio correcto radica en la elección bien elegida de los motivos.

    Ropa interior que deja de ser interior

    Bralettes y jeans 48x48
    Look con bralette y jeans

    La ropa interior deja de ser interior, esto quiere decir que puede combinar un bonito sujetador bralette con unos jeans, una falda, unos tacones… Y nada más. Deja en el armario las blusas y camisas y muestra tu lado más sensual. Otra norma de moda que ha cambiado con el paso del tiempo. Aquí puedes ver los bralettes de tendencia.

    Deja que medias de rejilla se vean encima de tu ropa, que tus zapatos de tacón acompañen a tus looks más casual, que tus maxi jerséis hagan las veces de un sofisticado vestido, que tus jeans tengan cientos de rotos y que tus estilismos de fiesta sean para ir al trabajo. ¿Lista para dejar atrás las normas de la moda?