Reina Letizia: Mejores looks de verano [FOTOS]

La Reina Letizia nos sorprende con su estilismo veraniego, no te pierdas algunos de sus modelos

por , il

    Reina Letizia: Mejores looks de verano [FOTOS]

    Llega el verano y con él las altas temperaturas que no son ningún impedimento para que la reina letizia luzca estupenda con un estilo muy elegante y particular. Su afán por vestir de formas muy diferentes la convierte en todo un símbolo de la moda sencilla a la par que elegante. A continuación, te enseñamos algunos de los modelos más bonitos que ha vestido durante este verano.

    La reina y la moda en colores llamativos

    Letizia apuesta por combinaciones sencillas de vestidos ligeros o incluso de trajes de dos piezas con pantalón. Los colores que más utiliza para sus apariciones públicas son los tonos de color rojo, azul marino y un amplio abanico de colores crema.

    Aun, con las altas temperaturas que hemos vivido en el mes de junio, la reina no ha dejado que estás afectaran a su estilo y, aunque se la ha visto repetir algún modelo estrella por norma general, es capaz de sorprendernos cada día con un estilo muy marcado y personal digno de un personaje de su altura.

    Las tendencias a las que se ha apuntado para sorprendernos con vestidos muy elegantes son los hombros fuera los vestidos de corte sencillo con mucha elegancia y por supuesto, sin cruzar la delgada línea que separa lo moderno de lo común.

    En los actos oficiales podemos ver como jamás descuida su “look” independientemente de las condiciones climatológicas, y esto es verdaderamente una muestra de saber hacer y de un estilo muy férreo y un saber estar que está muy por encima de las condiciones adversas y sobretodo un cuidado de la imagen ejemplar.

    La reina y la moda en blanco y negro

    La reina es amante de las firmas españolas que, como ella, aúnan lo clásico a lo moderno por esto mismo, hemos podido verla también enfundada en innumerables combinaciones en blanco y negro.

    Amante de las faldas lápiz, los vestidos entallados y las blusas combina unos colores que, en primera instancia podrían resultar aburridos para muchas pero que para ella son un sinónimo de elegancia y buen gusto.

    No duda en atreverse a combinar prendas más sobrias con las apuestas más punteras de los diseñadores internacionales más afamados del panorama actual.

    Descubrimos que su fetiche personal reside en la combinación de contrastes y gamas de colores imposibles, de una forma magistral que es precisamente lo que le infiera su característico gusto por la moda y la tilda de reina en mayúsculas.

    También te puede interesar: Letizia y la coleta burbuja, mejores looks de Letizia en 2016, Letizia y Sara Carbonero duelo de estilos, doña Letizia como la reina del low cost y los looks más espectaculares de fiesta que nos ha regalado la reina.

    Viajes y vacaciones