Relojes de temporada otoño invierno [FOTOS]

Dorados, con letras grabadas o con esfera de flores, ¿quieres ver los relojes de temporada otoño invierno?

por , il

    Te desvelamos los mejores relojes de tendencia para la temporada otoño invierno; un adelanto: los dorados están de moda y los coloridos son los imperdibles para los looks urbanos. ¿Te atreves?

    Relojes de temporada

    Si hay un accesorio funcional que da un toque de distinción a nuestros estilismos, ese es el reloj, una pieza femenina, elegante y urbana a partes iguales; sí, has oído bien, los puedes llevar en las ocasiones más elegantes y en las más casual también, todo va a depender del modelo en cuestión que elijas y de los accesorios con los que le acompañes.

    Para un look de oficina, por ejemplo, opta por un reloj de temporada en color negro con esfera amarilla, en Asos tienes muchos modelos a elegir. Si lo que buscas es una pieza refinada que dé a tu conjunto elegante un punto sofisticado pero sencillo, entones ponte uno dorado de calidad, ya sabes que en este tipo de joyas merece la pena invertir un poco más.

    Pero tranquila, si lo tuyo no son los estilismos chic y te decantas por los looks juveniles, estás de suerte, porque la temporada de otoño invierno viene cargada de relojes con un espíritu urbano que te va a ser imposible dejar escapar.

    ¿Has viso los relojes de unicornio de Asos? En Swatch tienes también modelos llenos de color y en Anivato encontrarás relojes de temporada con la esfera y la correa llenas de colores, dibujos y letras; el reloj LOVE es de nuetros favoritos, cuando lo veas en la galería de fotos entenderás por qué.

    Relojes de tendencia para otoño invierno

    En color rosa vivo, con detalle de letras grabadas, con la esfera de cuadros vichy o con formas geométricas. Sea cual sea tu estilo y tus gustos, estás temporada encontrarás el reloj perfecto para ti.

    A post shared by Dugena (@dugena_watches) on

    Hay modelos exclusivos en tostado, con diseño floral oscuro, otros con estampado de efecto marmolado y detalle de unicornio, o con malla en dorado rosa con esfera color chocolate; los tienes también de lona a rayas en rosa y azul; los plateados son de los más elegantes, los dorados los más chic (más aún para lucir de fiesta) y los pequeños con la correa en lila entran en la categoría de minimalistas.

    ¿Lista para lucir tu reloj este otoño invierno?

    También te puede interesar: Uno de 50: Complementos y accesorios de tendencia otoño invierno 2017 [FOTOS] y Area NYC: 20 prendas que amarás esta temporada