Relojes de temporada primavera verano [FOTOS]

Los mejores relojes de la temporada primavera/verano 2017 para vestir tu muñeca

por , il

    Los relojes son un complemento totalmente olvidado, pero la verdad es que son muy útiles y chic. Esta temporada de primavera/verano 2017 se llevan los relojes originales y elegantes. Casi todos los modelos tendencia tienen un tamaño medio, ni muy grandes ni muy pequeños, por lo que son ideales para cualquier ocasión. Están muy de moda los relojes con estampados y con detalles únicos. A continuación, tenéis los mejores relojes de la temporada de primavera/verano.

    Relojes de temporada originales

    Los relojes originales son tendencia total, ya no se llevan los relojes muy clásicos o lujosos. Debes elegir un reloj que se convierta en un complemento más de tu look. Apuesta por los modelos con esferas estampadas o con detalles únicos. En Accessorize proponen varios modelos de relojes muy chulos. Por ejemplo: un reloj con esfera en color beige con mariposas troqueladas con brillos y correa en glitter de color dorado. Otro modelo muy interesante es un reloj con correa de piel en negro con esfera en dorado e interior en blanco con estampado de patas de perrito en dorado.

    Si prefieres lucir un reloj original, pero con toques románticos, apuesta por un modelo de la firma con correa en color crema brillante y esfera estampada con mariposas en tonos pastel o un reloj con detalle de estrella con strass en la esfera. La marca Cluse propone un reloj de tamaño pequeño o mediano con esfera de diseño atemporal y correas intercambiables. Así, puedes tener varios relojes en uno. En la firma de relojes Swatch también puedes encontrar modelos llenos de colore y súper originales.

    Relojes tendencia atemporales

    Los relojes atemporales son perfectos porque quedan bien con casi cualquier look. Son relojes de estilo clásico, pero que no dejan de ser modernos. En Asos tienes varios modelos de este estilo, por ejemplo: un reloj con correa sintética negra, caja en dorado y diseño con subesferas, o un reloj con correa de efecto cuero con diseño reptil, en color rosa pastel con caja de acero inoxidable, y detalle de subesfera y logo en plata. En H&M proponen un reloj de pulsera de metal con correa de eslabones y cierre en dorado rosáceo/plateado y un reloj en acero inoxidable de color plata con correa de ante en color camel y hebilla de metal.

    Relojes tendencia de estilo vintage

    Los relojes de estilo vintage son muy tendencia esta primavera/verano 2017. Una de las firmas que apuesta por crear relojes retro es Olivia Burton. Te encantará un modelo inspirado en el campo británico con un adorable dibujo de conejo. La esfera está pintada a mano, la caja va chapada en oro y la correa es de piel sintética vegana. También tienes un reloj con esfera en color negro con estampado floral en tonos claros y correa en color rosa. En H&M hay un reloj con correa dorada y esfera en negro con detalle de flor de estilo retro en dorado.

    En nuestra galería de fotos verás los mejores relojes de la temporada de primavera/verano 2017. También te puede interesar: Swatch, colección de relojes Otoño/Invierno 2016-2017 y Relojes DIY: Ideas para inspirarte.