Navidad 2016

Relojes mujer verano 2012: Colores y materiales de moda [FOTOS]

Relojes mujer verano 2012: Colores y materiales de moda [FOTOS]

Relojes mujer verano 2012: Colores y materiales de moda. El verano trae nuevas tendencias en complementos, entre ellas los relojes. Descubre cuáles van a ser las características de este complemento imprescindible a lo largo de los próximos meses.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Complementos Verano, Consejos de moda, relojes
Última actualización:

    Relojes mujer verano 2012: Colores y materiales de moda. Continuamente necesitamos saber qué hora es, cuánto tiempo tenemos para hacer las cosas… El estrés marca nuestro ritmo de vida también en verano, por lo que el reloj es uno de los complementos que nunca falta en nuestro look. Siempre tenemos el tiempo justo para hacer todo, y eso, probablemente, no cambie, pero se hará mucho más soportable si llevamos en nuestra muñeca uno de los fantásticos diseños de relojes que encontramos en las colecciones para primavera-verano de 2012. ¿Todavía no conoces las tendencias?

    El reloj es uno de los pocos accesorios que llevamos tanto en invierno como en verano, pero, como todo lo demás, según la estación, presentan diferentes tendencias en lo que se refiere a formas, colores y materiales.

    Los relojes de las colecciones para este verano, son propios de una mujer desenfadada, con estilo propio,muy vitalista y optimista.

    Los colores de los relojes para estos próximos meses son muy similares a los del resto de complementos del verano y son colores vivos e intensos.

    • Los colores flúor son los reyes de la muñeca y los vemos en la mayor parte de las colecciones que se presentan para estos días de sol y buen tiempo. Nuestro bronceado resaltará aún más si optamos por uno de estos relojes verdes, amarillos o rojos que nos ofrecen firmas como Ice Watch o Swatch.
    • Al igual que ocurre con otros accesorios, como los bolsos, los colores pastel toman también gran parte del protagonismo durante la temporada estival. Los azules pastel y corales son los principales tonos de alguna de las colecciones que presenta Lacoste.
    • Lacoste también opta en sus relojes por la combinación de varios tonos, al igual que hace Viceroy, para ofrecernos unas piezas muy ponibles, favorecedoras y muy acordes al espíritu veraniego.

    Atrévete con un color vivo para lucir en la muñeca este verano .

    Los materiales siguen la línea en la que se mueven durante todo el año, sin que existan muchas variaciones.

    • El plástico es uno de los materiales estrella para los relojes del verano. Desenfadado a la vez que muy resistente, puede ser uno de nuestros mayores aliados para las jornadas playeras.
    • El caucho ha sido tendencia durante los últimos años y lo sigue siendo para este verano, especialmente en las correas. Muchas veces aparece combinado con cajas de oro o de acero.
    • El acero está presente, sobre todo, en grandes relojes de aire masculino para la mujer. Son uno de los “must” del verano.

    En cuanto te hagas con uno de estos relojes no te podrás separar de él y se convertirá en uno de tus complementos imprescindibles de este verano, tanto por la mañana en tu look para la play,a hasta por la noche, poniendo el broche a un bonito conjunto.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerComplementos VeranoConsejos de modarelojes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares