Navidad 2016

Renee Zellweger: look total black de Hugo Boss [FOTOS]

Renee Zellweger: look total black de Hugo Boss [FOTOS]

Renee Zellweger: look total black de Hugo Boss. La actriz, Renee Zellweger, ha sido la última en lucir un little black dress de Hugo by Hugo Boss, en el desfile otoño/invierno 2013-13 que esta firma ha mostrado en Mercedes-Benz Fashion Week Berlín.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Renée Zelweger
Última actualización:

    Renee Zellweger: look total black de Hugo Boss. La actriz Renee Zellweger ha sido una de las invitadas al desfile de la firma Hugo Boss, otoño / invierno 2013-14 que ha tenido lugar en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, así que para una ocasión de este calibre, no podía ir vestida de otra marca que no fuera la que desfilaba, así que se decantó por un Little black dress con escote halter, que combinó con unos stilettos Piagalle de Christian Louboutin y un precioso anillo en su mano. Con el pelo recogido y su sonrisa permanente, la actriz fue una de las estrella del front row de este desfile.

    Mientras en España contamos los días para comiencen los desfiles de la 080 Barcelona Fashion, en Berlín la moda ya se ha subido a la pasarela con su semana de la moda y una de las principales marcas en desfilar es Hugo Boss, que ha presentado su colección otoño/invierno 2013-14 en The Brandenburg Gate.

    En esta ocasión, ha querido contar con un rostro famoso para promocionar sus propuestas, y no ha tenido mejor elección que la actriz Renee Zellweger que posó con un vestido de la colección de Hugo by Hugo Boss en este photocall.

    Últimamente los Little black dress sacan de más un apuro a las famosas, pero también les están poniendo una nota de diferencia, sobre todo en la zona de los escotes, con aberturas como el que vimos de Emma Stone de J. Mendel, o el que luce “Bridget Jones” con escote en forma de T.

    La verdad, es que aunque la vimos demasiado delgada, Renee Zellweger estaba impresionante con este modelo de la colección otoño/invierno 2013-14 de Hugo by Hugo Boss, que se presentaba en Berlín, posando con este diseño que la quedaba por encima de la rodilla, y como hemos dicho, tenía escote en forma de T o un poco halter.

    La mejor manera de combinar este LBD es como lo hizo la actriz, apostando por el modelo de stiletto Piagalle del maestro Christian Loubutin y como único complemento, lleva un gran anillo con piedra que parecía marrón en su mano derecha.

    Posando con Edward Norton en este photocall, Renee Zellweger optó por recogerse el pelo en un moño desenfadado, con dos mechones de pelo que caían sobre su rostro, tras los cuales el pelo cogía un poco de volumen, para acabar en un recogido despeinado que la sentaba muy bien.

    El maquillaje era muy sutil, puesto que la actriz no suele ir nunca excesivamente pintada, poniendo la nota de color con los labios en frambuesa y los ojos azules un poco marcados gracias a la máscara de pestañas.

    Así que, además de los diseños de la colección otoño/invierno 2013-14 que Hugo Boss presentó en Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, la otra estrella de esta pasarela fue Renee Zellweger con su Little black dress de Hugo by Hugo Boss.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRenée Zelweger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares