Navidad 2016

Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama

Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama

Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama. La actriz es la embajadora de un bolso solidario de edición limitada para recaudar fondos para la fundación Breast Health International.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Bolsos primavera 2011, campañas publicitarias, Renée Zelweger
Última actualización:

    Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer

    Renée Zelweger y Tommy Hilfiger juntos contra el cáncer de mama. La protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ sigue el ejemplo de Carla Bruni o Milla Jovovich convirtiéndose en la embajadora de un exclusivo bolso solidario de edición limitada creado por la marca Tommy Hilfiger con el fin de recaudar fondos para la campaña Fund For Living de la fundación Breast Health International, una organización cuyo objetivo es buscar una cura para el cáncer de mama y apoyar a las personas que lo padecen.

    Para la firma Tommy Hilfiger ya se está convirtiendo en una tradición crear bolsos solidarios con fines benéficos. Esta última campaña corresponde al quinto bolso de edición limitada de la casa que tiene como imagen a la actriz Renée Zellweger. Una colaboración que servirá para ayudar a luchar contra el cáncer de mama, ya que de los 299 euros que cuesta el bolso, 100 serán donados al programa Fund For Living de la organización Breast Health International, con el fin de apoyar económica y socialmente a todas las personas que han sido diagnosticadas con cáncer de mama.

    El exclusivo bolso ha sido fabricado en ante de color marrón, teñido mediante técnicas naturales y está adornado con detalles dorados. Un artículo ideal para combinar con todo tipo de prendas y lucirlo en nuestro día a día ya que su gran interior nos permite llevar todo lo que necesitemos.

    Para todas las interesadas o las que quieran hacer un regalo tan especial y con fines solidarios, el bolso estará disponible a partir del domingo 1 de mayo en las tiendas Tommy Hilfiger de Barcelona y Madrid y en los centros comerciales de El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona y de Castellana en Madrid. Pero no te preocupes si no vives en esas ciudades y lo quieres, ya que también se puede comprar o a través de la tienda online de la casa.

    419

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerNoticias De ModaBolsos primavera 2011campañas publicitariasRenée Zelweger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares