Navidad 2016

Rihanna colabora con Armani en el diseño de ropa [FOTOS]

Rihanna colabora con Armani en el diseño de ropa [FOTOS]

Rihanna colabora con Armani en el diseño de ropa. La cantante de Barbados Rihanna ha vuelto a colaborar con la firma italiana Armani, pero esta vez no como imagen, si no como diseñadora de una colección cápsula.

por en Estilo Famosas, Giorgio Armani, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Rihanna, Moda 2011
Última actualización:

    Rihanna colabora con Armani en el diseño de ropa. Estábamos acostumbrados a ver a la cantante de Barbados Rihanna posando sensualmente en las campañas de la firma italiana Armani, pero ahora nos ha sorprendido lanzando una colección cápsula para las líneas de las que es imagen, Armani Jeans y Armani Underwear. Esta colección de Rihanna que está marcada con el típico logo de Armani, tachado encima con una R de la cantante, sobre camisetas, vaqueros, conjuntos de lencería, cazadoras de cuero, etc. que le dan a estas prendas un toque rockero y sport.

    Ya estamos habituados a ver a la bella cantante Rihanna posando sensualmente en las portadas de las mejores revistas, como Esquire que la proclamó como la mujer más sensual. También nos gusta verla sobre el escenario con sus originales looks y vestidos con las canciones con las que ha vendido más de 30 millones de álbumes y que la han hecho ganadora de un Premio Grammy este mismo año.

    Pero ahora ha dado un paso más, y en su ya larga colaboración con Armani, de la que es imagen de sus líneas Armani Jeans y Armani Underwear, ha decidido lanzar una colección cápsula con incluye una serie de must have que deben estar en todo armario, y que estará disponible en las tiendas Armani de todo el mundo este mes de noviembre.

    Armani Jeans

    Para Armani Jeans ha creado una colección muy positiva, rockera y sensual, pero que tiene un punto masculino bastante fuerte, que está compuesta por las siguientes prendas:

    • Una chaqueta de cuero con múltiples bolsillos y cremalleras con las que consigue dar un toque moderno a esta prenda clásica y tradicional, puesto que está inspirada en la típica chaqueta biker.
    • En cuanto a las camisetas o T-shirts se nota que son diseños de Rihanna en todas partes, ya que una lleva el emblemático logo de la cantante, la R combinado con el mítico águila con el que se reconoce a la perfección a la casa Armani.

      La otra camiseta, no lleva logos, sino el contorno del rostro de Rihanna en un moteado estilo print animal sobre una T-shirt mucho más holgada que la anterior.

    • Este efecto moteado que aparece en la camiseta, también lo encontramos en el bolso de lona de esta colección cápsula con tapicería de cuero ecológico y tachuelas metálicas.
    • En cuanto a los jeans podemos optar por dos estilos, el clásico vaquero pitillo o el preferido de la cantante Rihanna, los estilo boyfriend pero más ajustados. Estos dos modelos los puedes encontrar tanto en negro lavado como en denim vintage.
    • Como punto definitivo de este look que nos trae Armani Jeans en su colección cápsula diseñada por Rihanna, un pañuelo que se utiliza como cinturón o como cinta del pelo, como la gusta llevar a la cantante.

    Armani Underwear

    • La línea de Armani Underwear es ultra femenina, destinada para el uso diario y con un precio más razonable que otras colecciones de la casa italiana. Estos conjuntos los puedes encontrar en dos tonos, azul cobalto y gris perla.
    • Los sujetadores esculpen la silueta femenina a la perfección que se pueden combinar con tangas, braguitas o camisolas, todo en microfibra y encaje.
    • Esta colección cápsula de Armani está llena de detalles especiales para conmemorar esta colaboración con Rihanna, ya que en las etiquetas y el logotipo aparecerá la cara de la cantante en relieve en la fijación de la parte posterior.

    Apostamos a que esta colaboración de Rihanna para Emporio Armani será todo un éxito, al igual que lo han sido las campañas publicitarias para Armani Jeans y Armani Underwear, con la cantante de protagonista.

    769

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasGiorgio ArmaniModa de MujerNoticias De ModaRihannaModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares