Navidad 2016

Rihanna: debutará en London Fashion Week con su colección para River Island [FOTOS]

Rihanna: debutará en London Fashion Week con su colección para River Island [FOTOS]

Rihanna: debutará en London Fashion Week con su colección para River Island. El próximo 16 de febrero Rihanna debutará como diseñadora en la pasarela de Londres, ya que en este desfile se podrán ver los frutos de la colaboración de la de Barbados con la firma británica River Island.

    Rihanna: debutará en London Fashion Week con su colección para River Island. Desde el verano pasado sabíamos que la cantante Rihanna iba a crear una colección de moda en colaboración con la firma River Island, pero lo que no sabíamos ni nos imaginábamos es que esta iba a ser presentada en la semana de la moda de Londres y parece que ya tiene fecha, el próximo 16 de febrero. A la cantante ya la habíamos visto con algún look de estas propuestas que presentará en una de las pasarelas más innovadoras y transgresoras del carrusel de la moda al que le queda muy poco para empezar.

    El carrusel de la moda, donde los mejores diseñadores mostrarán sus propuestas otoño/invierno 2013-14 en las principales capitales del mundo, está a punto de comenzar, como hemos visto hace un rato con el calendario de desfiles de 080 Barcelona Fashion.

    Sólo unos días después dará comienzo la London Fashion Week, una de las pasarelas más transgresoras e innovadoras donde las colecciones que se presentan ganan en originalidad y no son tan comerciales como otras. Pero este año tendrá una invitada de renombre, puesto que Rihanna lleva unas semanas trabajando en su colección junto con la firma River Island, de la que ya vimos un adelanto hace unas semanas.

    Lo cierto es que nos ha extrañado no ver a Rihanna ni en los Globos de Oro ni en las fiestas que se celebraron antes o después de esta gala, pero es que al parecer está trabajando en Londres para que estas propuestas estén listas para el próximo 16 de febrero, cuando se espera que sea el desfile de River Island.

    Además, en el Reino Unido también se está emitiendo actualmente su reality de moda llamado “Styled To Rock” que dentro de poco se empezará a emitir en Estados Unidos, por lo que es otro de los motivos por los que lleva unas semanas en el país británico.

    Lo que no sabemos si una vez que finalice este desfile de River Island saldrá la de Barbados a saludar como la diseñadora de estas propuestas, pero lo que es seguro que el front row el día 16 de febrero va a estar a reventar para ver los progresos de Rihanna en el mundo de la moda. Además, también sabemos que estas prendas estarán a la venta en las tiendas el 5 de marzo.

    Así que hay que esperar al 16 de febrero para ver cómo se desenvuelve Rihanna en el mundo de la moda con su colaboración con River Island, una de las firmas favoritas de muchas celebrities, entre las que no falta Paula Echevarría que al menos tiene una chaqueta-joya de esta marca.

    ¿Estás preparada para el debut de Rihanna en London Fashion Week? Sólo tienes que esperar hasta el 16 de febrero.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN London Fashion WeekModa de MujerNoticias De ModaPasarelasRihannacalendario desfilescelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares