Navidad 2016

Rihanna: Diseñadora de la segunda colección para Armani [FOTOS]

Rihanna: Diseñadora de la segunda colección para Armani [FOTOS]

Rihanna: Diseñadora de la segunda colección para Armani. Tras el éxito que tuvo con su primera colección, la firma italiana ha decidido contar con ella para volver a diseñar para ellos.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: Diseñadora de la segunda colección para Armani. Tras el gran éxito de la primera colección de Rihanna para Armani, la firma italiana ha decidido volver a contar con sus diseños en una nueva colección de prendas cómodas y ropa interior. Para su presentación, la de Barbados ha posado muy sugerente para el famoso fotógrafo Terry Richardson con unos shorts de su colección. La firma de moda ya ha desvelado alguno de los bocetos de la cantante, que se componen de prendas muy a la moda para salir a la calle marcando tendencia. No os perdáis estos modelos de Rihanna, muy cómodos y de estilo urbano.

    La cantante Rihanna está preparando una nueva colección de diseños para su segunda colaboración con la prestigiosa firma de moda italiana, Armani. Tras el éxito de su primera colección cápsula, la cantante de Barbados ha enviado algunas propuestas a la firma.

    En los bocetos, podemos ver algunos diseños entre los que destacan la comodidad y la sencillez de sus prendas, entre las que podemos encontrar camisetas holgadas de tirantes o manga corta estampadas, shorts con forro de cuadros, los pantalones vaqueros pitillo de cadera, y un mono también de denim muy estiloso.

    De la colección de lencería no han desvelado ninguna imagen, pero han explicado que se trata de prendas para usar todos los días, muy femeninas y que estarán a la venta a partir del próximo mes de diciembre.

    Para presentar su colección, la vez anterior lo hizo con un espectacular vídeo, Rihanna ha posado con unos shorts denim de la colección para Terry Richardson, donde la podemos ver muy provocativa ante el objetivo.
    Además, la de Barbados podría estar pensando en lanzar su propia colección de moda, tal y como declaró en un programa de radio, explicando que ha trabajado con distintos diseñadores, para que la gente confíe en ella por lo que hace, y no por lo que es.

    Seguro que la famosa cantante nos sorprende como siempre con su propia colección, que seguramente reflejará su espíritu vanguardista y atrevido, pero de momento tendremos que esperar hasta diciembre para disfrutar de su nueva colección para Armani.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares