Navidad 2016

Rihanna: diseñará la colección P/V 2013 junto a River Island [FOTOS]

Rihanna: diseñará la colección P/V 2013 junto a River Island [FOTOS]

Rihanna: diseñará la colección P/V 2013 junto a River Island. La cantante de Barbados colaborará con una colección cápsula en las propuestas de la firma británica River Island para la próxima primavera/verano 2013.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Rihanna, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Rihanna: diseñará la colección P/V 2013 junto a River Island. Aunque estos días la cantante de Barbados está de vacaciones en un velero por la Riviera francesa, cuando vuelva a su día a día la esperan varios proyectos sobre la mesa. El último en unirse a esta lista es la colaboración que hará con la firma de moda River Island con la que diseñará varias propuestas que se lanzarán junto con la colección primavera/verano 2013 de esta marca. Los estilismos de River Island suelen ser muy atrevidos pero juntándose con la estrambótica Rihanna no sabemos cuál puede ser el resultado.

    Estos días Rihanna está descansando mientras navega en un velero supuestamente con su ex novio Drake por las costas de la Riviera francesa, pero no por esto paran de salirla proyectos y últimamente, todos ellos relacionados con el mundo de la moda.

    Hace poco más de una semana conocíamos que la de Barbados estrenaría un nuevo reality televisivo donde buscaría nuevos diseñadores que luego colaborarán en el diseño del vestuario de su próxima gira. Ahora sabemos que ella va a ser la diseñadora gracias al acuerdo de colaboración que ha llegado con la firma River Island.

    Esta firma británica nació en 1948 fundada por Bernard Lewis y sus hermanos pero ha sido gracias al fenómeno blogger, cuando ha empezado a crecer este último año, gracias a estas cazatendencias de la web.

    Con un estilo bastante moderno e innovador, esta firma se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda, y ahora espera dar el salto definitivo con esta colaboración con Rihanna, que además ya es experta en estas lides puesto que ha colaborado en dos ocasiones con Armani para lanzar sendas colecciones cápsula, además de ser la imagen de sus campañas Armani Jeans y Underwear.

    No sabemos qué resultado puede salir de esta colaboración, puesto que River Island ya es moderno y apuesta por los estilismos llamativos, pero juntándose con Rihanna el resultado puede ser todo un éxito o un fracaso total. Para hacerte una idea de las propuestas de esta firma británica, si no las conoces, echa un vistazo a nuestra galería de fotos y verás su campaña primavera/verano 2012.

    Para verlo tendremos que esperar al año que viene, puesto que las creaciones de la de Barbados se lanzarán junto con el resto de la colección primavera/verano 2013 en lo que suponemos que será una edición cápsula.

    Rihanna cada vez deja más claro que el mundo de la moda la interesa y que quiere crear su propia ropa, ya sea a partir de colaboraciones con grandes firmas, como primero fue Armani y ahora River Island o creando su propio reality de moda que no sabemos lo que nos deparará. Mientras tanto, la cantante seguro que sigue sorprendiéndonos con sus estilismos.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerNoticias De ModaRihannacelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares