Navidad 2016

Rihanna: enseña pierna en black & white en Londres [FOTOS]

Rihanna: enseña pierna en black & white en Londres [FOTOS]

Rihanna: enseña pierna en black & white en Londres. La cantante de Barbados está de nuevo Londres para presentar la colección de moda que diseñó junto a River Island, ocasión para la que ha elegido un ajustado vestido largo de esta firma, con una abertura que subía casi hasta la cintura.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: enseña pierna en black & white en Londres. La cantante Rihanna está de nuevo en Londres, esta vez para presentar la que es su colección en colaboración con la firma River Island, por lo que acudió a la tienda que tiene esta marca en Oxford Street, donde posó con alguna de estas creaciones. Para esta ocasión, la de Barbados eligió un vestido largo de cuello alto negro de la esta colección, que llamaba la atención por la gran abertura que tenía en la pierna, subiendo casi hasta la cintura. Para salir del hotel, Rihanna se puso una cazadora blanca encima y pudimos ver que se ha vuelto a rapar un lateral de su cabeza.

    Hace unas semanas, Rihanna presentó en London Fashion Week su primera colección de moda en colaboración con la firma River Island, ocasión para la que eligió un little black dress con el que estaba perfecta.

    Ahora ha vuelto a Londres, esta vez para posar en la tienda de River Island en Oxford Street con estas creaciones, que parece que ya están a la venta, mientras que también ha optado por el negro, con un vestido largo, pero al que no ha faltado su dosis de sensualidad.

    Para acudir a esta presentación, qué mejor manera que hacerlo con uno de los modelitos de la colección que Rihanna ha diseñado junto a River Island, decantándose por un ajustado vestido negro, de cuello alto, que podría suponerse de lo más recatado, hasta que bajas la mirada y ves la abertura que tiene en la pierna que sube casi hasta la cintura.

    Así vestida, con unas sencillas sandalias de tira delantera en granate muy oscuro, ha presentado Rihanna esta colección, optando por elegir todas las joyas que llevaba en dorado, como los pendientes y las pulseras que decoraban sus muñecas.

    A la salida del hotel y debido al frío que hace en la capital del Támesis, Rihanna ha optado por ponerse una cazadora blanca, estilo oversize, que no sabemos si también será de la colección de River Island, pero que no nos acaba de convencer con este vestido, aunque se ha apuntado a la tendencia black & white que tan de moda está esta temporada.

    Además, hemos podido ver cómo lleva la mitad izquierda de su cabeza rapada, look que ya ha lucido anteriormente, pero que por ejemplo, en los Grammy donde triunfó con su espectacular vestido de Alaia, no lo tenía, aunque la verdad es que ya no sabemos cómo tiene el pelo la cantante, si son extensiones, peluca o su propio cabello.

    Mientras los rumores de boda con Chris Brown siguen sobrevolando a la pareja, ella parece estar encantada con su entrada en el mundo de la moda de la mano de River Island, estando casi seguras que su colaboración con Rihanna hace que aumenten las ventas de la firma y más con la de Barbados luciendo uno de sus modelitos más sensuales como en esta presentación en Londres.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares