Navidad 2016

Rihanna: falda de cuero rojo y maxi abrigo denim en Londres [FOTOS]

Rihanna: falda de cuero rojo y maxi abrigo denim en Londres [FOTOS]

Rihanna: falda de cuero rojo y maxi abrigo denim en Londres. Siguiendo con su "Diamond Tour" por Europa, Rihanna ha hecho parada en Londres, donde ha ido a cenar al restaurante San Carlo, con un look chic, con falda tubo de cuero rojo y un original abrigo oversize de tejido vaquero.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, Prendas de piel
Última actualización:

    Rihanna: falda de cuero rojo y maxi abrigo denim en Londres. La gira europea de Rihanna con su “Diamond Tour” nos está dejando de miles de modelitos que nos encanta repasar, porque la verdad, es que la mayoría están siendo acertados. Tras pasar por España, Portugal, Bélgica y Francia, la siguiente parada lógica era en Londres, donde la hemos visto saliendo a cenar al restaurante San Carlo, en cuya puerta la esperaban un buen número de fans con quienes se ha parado y ha charlado. En esta ocasión, la de Barbados ha optado por un look chic con falda tubo de cuero roja y el toque original, con un abrigo oversize denim.

    Rihanna está disfrutando a tope de su gira europea que la está llevando a muchos países presentando su “Diamond Tour”, que además, está siendo un éxito total con estadios llenos hasta la bandera. Su primera parada fue en Bilbao, donde arrancaron los conciertos y desde entonces no ha parado.

    Tras nuestro país pasó a Portugal, donde fue a verla Cristiano Ronaldo en Lisboa, donde posaron juntos, haciendo después una primera parada en París, donde la vimos de compras acudiendo a showroom de Azzedine Alaia con un jumpsuit malva.

    Y es que si algo está teniendo este tour europeo de la de Barbados, es que no está dejando muchos modelitos para el recuerdo, como en Amberes cuando salió del hotel llevando tan sólo una camiseta blanca oversize.

    Tras otra parada en París, donde posó ante la Torre Eiffel con jeans y top, el siguiente destino no podía ser que otro que Londres, donde hemos a la cantante saliendo a cenar al restaurante San Carlo, donde la esperaban bastantes fans, con quienes no ha dudado en pararse a charlar.

    El modelito que lleva en esta ocasión también merece que lo repasemos, porque parece que Rihanna ha sacado a pasear su lado más formal para salir a cenar en la capital londinense, eligiendo una original falda de cuero rojo, estilo lápiz, hasta la altura de las rodillas.

    Estas faldas siguen de plena moda a pesar de las fechas en las que estamos, porque ayer veíamos a Katy Perry con una negra en el concierto de Björk en Los Ángeles.

    La cantante de Barbados ha querido contrarrestar el protagonismo de esta falda, con una camiseta básica gris, que lleva metida por dentro, marcando la silueta con un fino cinturón negro con aplicaciones plateadas.

    La otra prenda más original de este estilismo de Rihanna es el abrigo que lleva echado sobre los hombros, de tejido denim oscuro, con manga francesa, y perfecto para los looks primaverales, cuando no hace para ir en tirantes, pero tampoco para una prenda más abrigada.

    Como complementos, además del cinturón, llevaba unos salones negros, poniendo de esta manera otro toque formal al look, y en el cuello una cadena plateada larga, acabada en pinchos.

    Esta vez, Rihanna ha optado por recogerse el pelo en una desenfadada coleta, dejando el flequillo sobre la frente, con este color rubio que lleva ahora, pero con las raíces más oscuras. Lo más llamativo del maquillaje, sin duda, los labios rouge, que sientan bien a las pieles pálidas como la de Diane Kruger o a las más morenas, como la de la cantante.

    Otro look de Rihanna al que tenemos que dar el sobresaliente, ¿tú qué nota le das?

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannaPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares