Navidad 2016

Rihanna: jeans rotos y top blanco posando ante la Torre Eiffel [FOTOS]

Rihanna: jeans rotos y top blanco posando ante la Torre Eiffel [FOTOS]

Rihanna: jeans rotos y top blanco posando ante la Torre Eiffel. Puede que el look que ha elegido Rihanna para visitar la Torre Eiffel no sea precisamente cómodo, pero la verdad es que este outfit con jeans con rotos y el top blanco, con salones nude y los complementos que lleva, nos ha gustado bastante.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: jeans rotos y top blanco posando ante la Torre Eiffel. El tour de la cantante Rihanna por toda Europa nos está dando para repasar muchos de sus estilismos y si la de Barbados se dedica a hacer turismo por París, posando ante la Torre Eiffel, hay que comentarlo, si además lleva un look como el que ha elegido en esta ocasión. Para posar ante el emblemático monumento francés, la cantante se ha apuntado a la moda de los jeans rotos, que lleva a la altura del tobillo con una vuelta y en la parte superior un top blanco, que en cuerpos como el suyo quedan de maravilla.

    Rihanna ha vuelto a París, donde estuvo hace unos días de compras en el showroom privado de Azzedine Alaia, y tras seguir con su “Diamond Tour” por parte de Europa, ha vuelto a la capital francesa donde ha hecho turismo, con un grupo de amigos y un look que queremos repasar.

    Parece que para las famosas eso de hacer turismo con un look cómodo para caminar durante horas, no es para ellas, puesto que si Irina Shayk visitaba Atenas con pantalones de cuero y camisa print animal, ahora Rihanna posa ante la Torre Eiffel con un look de lo más pensado.

    Cierto es que cualquiera podría elegir unos jeans desgastados para visitar la emblemática torre como los que luce la de Barbados en estas imágenes, con varios rotos y con una vuelta en el bajo, quedando de esta manera a la altura de los tobillos.

    La parte del top blanco que se ha puesto encima, prenda a la que se ha aficionado llevándola también en negro hace unos días en Nueva York, no sabemos si muchas mujeres la elegirían para un día de turismo y además hay que decir, que no a todo el mundo le sienta tan perfectamente bien como a Rihanna.

    Pero lo que sin duda no nos pondríamos casi ninguna para visitar la Ciudad de la Luz, son los salones color nude que lleva, y que son los días con los que salía hace unos días de su hotel de Amberes, donde sólo llevaba una maxicamiseta blanca.

    En este look de Rihanna está todo pensado, hasta los detalles, puesto que como complementos lleva un collar, una pulsera y una esclava en el tobillo que van a juego, siendo de cadena oscura, decoradas con un broche de plata.

    Haciendo poses con sus amigos y con algún fan que se la ha acercado en la Torre Eiffel, Rihanna no ha parado de hacerse fotos y también ha aprovechado la ocasión para hacerlas con su propio móvil, poniéndose para ello unas gafas de sol, con montura cat eye, que son una de sus favoritas para este verano y que las tiene de diversos colores y firmas.

    Así que este es el look que ha elegido Rihanna para hacer turismo por París, parándose a fotografiarse ante la Torre Eiffel, y la verdad, es que acertando porque este estilismo de la cantante nos ha gustado, ¿y a ti?

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares