Navidad 2016

Rihanna: jumpsuit malva de shopping en París [FOTOS]

Rihanna: jumpsuit malva de shopping en París [FOTOS]

Rihanna: jumpsuit malva de shopping en París. La cantante de Barbados, Rihanna está en París, donde ha ido de compras a un showroom privado de Azzedine Alaia con un jumpsuit malva, con un escotazo y complementos dorados y un cartera XXL print animal.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: jumpsuit malva de shopping en París. La cantante Rihanna sigue con su gira europea, haciendo en esta ocasión parada en la capital francesa, donde además de trabajar, ha aprovechado para ir de compras, como al showroom privado de Azzedine Alaia. En esta ocasión, la de Barbados ha elegido la prenda de moda este verano, el jumpsuit, con un modelo con un escote de impresión en malva, que ha combinado con joyas doradas, como un precioso collar que tapa parte del escote, mientras que de la mano lleva una cartera XXL con print animal, terminando el outfit con sandalias negras.

    Rihanna estuvo la semana pasada en la península, primero en Bilbao y después en Lisboa, donde posó con Cristiano Ronaldo en una foto después del concierto, así que la siguiente parada lógica en esta gira europea, era París, donde ha aprovechado para ir de compras.

    En esta ocasión la hemos visto llegando a un showroom privado de Azzedine Alaia, una de sus firmas favoritas y que luce en las mejores alfombras rojas como con su precioso vestido de los Premios Grammy de hace unos meses.

    Para ir de compras, ha elegido una de las prendas estrella de la temporada, un jumpsuit, de los que es una gran fan Miley Cyrus, pero cuyos modelos no tienen nada que ver con el que lleva Rihanna en esta ocasión, siendo un modelo malva que la queda de maravilla.

    Como es habitual en la de Barbados, lleva un escotazo de impresión, como hace unos días en Nueva York con una falda y camisa, pero en esta jornada de shopping en París ha preferido taparse un poco el escote un precioso collar dorado, con una placa del que cuelgan unas borlas del mismo color, y que también tapan el tatuaje que tiene en esta zona.

    En la muñeca también lleva un brazalete dorado, rígido, mano con la sujeta una cartera XXL en print animal, como la que llevaba Sofía Vergara de Stella McCartney, pero mucho más grande. Como calzado, ha elegido unas sandalias negras, con tiras compuestas por círculos, que tienen bastante tacón.

    La cantante no ha dudado en posar con algunos fans que la estaban esperando a su llegada a esta tienda de Azzedine Alaia, sonriente y muy simpática, destacando su precioso pelo rubio, que no sabemos si será peluca, puesto que no tiene ningún lateral de la cabeza rapado como hemos visto en sus últimas apariciones públicas.

    Con flequillo sobre la frente y el pelo bastante rubio, destacaba en su look de belleza los labios en un color parecido al del jumpsuit, que era lo que centraba la mirada en su rostro, ya que los ojos los llevaba con máscara de pestañas y un toque dorado en las mejillas.

    Así que este look de Rihanna acudiendo a un showroom de Azzedine Alaia en París, nos ha encantado, tanto el jumpsuit, los complementos y el peinado y maquillaje ¿y a ti?

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares