Navidad 2016

Rihanna: little black dress para cerrar su desfile con River Island en LFW [FOTOS]

Rihanna: little black dress para cerrar su desfile con River Island en LFW [FOTOS]

Rihanna: little black dress para cerrar su desfile con River Island en LFW. Aunque su colección otoño/invierno 2013-14 no ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica, Rihanna nos convenció con el modelito elegido para salir a saludar tras el desfile, con un look sofisticado con little black dress.

por en Estilo Famosas, London Fashion Week, Moda de Mujer, Rihanna, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Rihanna: little black dress para cerrar su desfile con River Island en LFW. La cantante de Barbados lleva unos días en Londres, donde además de estar disfrutando de la noche londinense, ha presentado lo que supone su primera colección de moda junto a la firma River Island, que lo cierto, es que no ha tenido una gran acogida por parte de la crítica. Pero en lo que nos vamos a fijar ahora es en el modelito elegido por Rihanna para salir a saludar tras este desfile, donde se decantó, raro en ella, por un look sofisticado apostando sobre seguro con un Little black dress.

    La semana pasada arrancó la London Fashion Week, que coincide en sus últimos días con la pasarela madrileña, y en la que ha debutado como diseñadora de moda Rihanna de la mano de River Island.

    Desde hace unos meses conocíamos que esta colección otoño/invierno 2013-14 se presentaría en esta semana de la moda londinense y tras ver sus propuestas, lo cierto, es que la acogida entre la crítica de moda no ha sido muy buena que digamos.

    Pero ahora nos vamos a centrar en el modelito que eligió Rihanna para salir a saludar una vez que el desfile de River Island había terminado y nos volvió a sorprender eligiendo un look sofisticado y hasta chic.

    No sabemos si últimamente habrá cambiado de estilista, pero en sus apariciones públicas he mejorado bastante, solo hay que ver el precioso vestido de Alaia con el que posó en la alfombra roja de los Grammy.

    En esta ocasión ha elegido un Little black dress, como no, de River Island, corto y muy ajustado a su espectacular silueta y con escote cerrado pero que decoró con una pequeña gargantilla con brillantes. Como es habitual en ella, llevaba miles de pulseras doradas en las muñecas y varios anillos en las manos, no sabemos si alguno será el que ha despertado los rumores de compromiso con Chris Brown.

    Como calzado, eligió unas sencillas sandalias con tira delantera y atadas al tobillo en negro, así que como puedes ver fue un look de lo más formal, pero sin ninguna nota extravagante, apostando por la elegancia del negro con este minivestido.

    El pelo lo llevaba suelto, ahora que ha vuelto a las extensiones, aunque ya hemos perdido la cuenta, con mechas californianas al tener las puntas mucho más claras que el principio del cabello y que se peinó con ondas y raya en medio. Para el maquillaje eligió sombras doradas para los ojos, mientras que los labios los pintó con un fuerte tono granate que la sentaba muy bien.

    Así que para cerrar este desfile de River Island en London Fashion Week, lo que supone la primera aparición de Rihanna en una pasarela de moda como diseñadora, la cantante ha elegido un discreto y sencillo outfit con el que acertó plenamente, porque el protagonismo era para los diseños que estaban sobre la pasarela.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasLondon Fashion WeekModa de MujerRihannacelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares