Navidad 2016

Rihanna: look con falda y top con cremallera en el rodaje de un spot [FOTOS]

Rihanna: look con falda y top con cremallera en el rodaje de un spot [FOTOS]

Rihanna: look con falda y top con cremallera en el rodaje de un spot. La cantante Rihanna está trabajando estos días en Nueva York, esta vez en un anuncio para la cerveza Budweiser donde ha lucido un modelito que vale la pena repasar.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: look con falda y top con cremallera en el rodaje de un spot. La cantante Rihanna no para, si el otro día la veíamos de rubia platino para un spot de MAC Cosmetics, en esta ocasión el anuncio que está grabando es para la marca de cerveza Budweiser por las calles de Nueva York, así que está claro que esta chica sirve para anunciar casi cualquier cosa. En esta ocasión la vemos con un look negro, con una falda tubo que la queda a la altura de la rodilla, pero no pienses que se ha vuelto formal, es que la parte superior es un top estilo chaqueta con cremallera mientras lleva unas originales gafas de sol.

    Rihanna lleva unos días en Nueva York, saliendo a cenar con un look de lo más sensual con minifalda y camisa desabrochada como la semana pasada, pero no todo es placer, sino que también está trabajando en estos días en la Gran Manzana.

    La cantante de Barbados está grabando varios anuncios, y es que esta chica sirve para las campañas de MAC Cosmetics con peluca rubio platino como la veíamos el otro día, o también para hacer anuncios de cervezas, como vamos a ver hoy.

    Y es que la marca Budweiser ha pensado que Rihanna sería la imagen ideal para grabar un spot, así que están trabajando con ella en las calles de Nueva York y nosotras vamos a repasar el look que llevaba la cantante, porque nos hace pensar cómo va a ser este anuncio.

    Vemos a la de Barbados con un estilismo que ella misma se pondría en cualquier ocasión, puesto que se trata de una ajustada falda tubo, que la queda por la altura de la rodilla, pero no es que sea un look formal, es que nos queda por ver la parte superior del outfit.

    Los tops, crop tops, etc. son tendencia total esta temporada con una de sus mejores fans como es Diane Kruger, pero en el caso de Rihanna más bien se trata de una chaqueta corta, que queda por encima de la falda y que nos deja ver parte de su cintura, dependiendo de la altura a la que lleve la falda, que se la va subiendo y bajando.

    Una de las partes más originales de este look de Rihanna son las sandalias que lleva, ajustadas al tobillo y al principio del pie con unas tiras con círculos negros y un tacón bastante alto. La otra parte de originalidad viene de la mano de las gafas de sol, luciendo dos pares, ambas redondas, las primeras con la pasta transparente, y las segundas negras.

    En cuanto al pelo, vuelve a llevar su melena rubia con uno de los laterales rapados, cayendo el pelo hacia el otro lado, mientras que el maquillaje es en tonos tierra, que tan bien la sientan, con un suave acabado nude en los labios.

    Ahora sólo nos queda esperar a ver cómo será el spot que Rihanna está grabando para la cerveza Budweiser, ya que estamos deseando ver con qué nos va a sorprender la de Barbados.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares