Navidad 2016

Rihanna: look con maxicamiseta blanca y tacones en Bélgica [FOTOS]

Rihanna: look con maxicamiseta blanca y tacones en Bélgica [FOTOS]

Rihanna: look con maxicamiseta blanca y tacones en Bélgica. La cantante Rihanna ha salido a la calle con una simple camiseta blanca, eso sí tamaño XXL que ha combinado con unos zapatos salón nude y unas originales gafas de sol cat eye en blanco y negro.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: look con maxicamiseta blanca y tacones en Bélgica. En esta ocasión, la cantante de Barbados ha vuelto a las andadas con uno de esos estilismos que sólo ella entiende, puesto que a su salida del hotel de Bélgica, donde sigue con si gira europea, llevaba sólo una camiseta blanca larga, aunque hay que decir que parece que llevaba unos shorts por debajo, puesto que se veían una especie de flecos. Eso sí, los complementos que llevaba Rihanna eran de lo más chic, con unos zapatos de salón nude, gafas de sol cat eye en blanco y negro, pulseras doradas, pero no ha podido dejar el gorro gris en la habitación del hotel.

    Ayer mismo veíamos a Rihanna de shopping en París con un jumpsuit malva mientras acudía al showroom privado de Azzedine Alaia, y sólo unas horas después nos devuelve a la realidad con un look como el que ha lucido a la salida de su hotel de Amberes.

    Y es que tras por nuestro país, por Portugal donde se fotografió con Cristiano Ronaldo, Francia, la siguiente parada de su “Diamond Tour” ha sido en Bélgica, donde nos ha dejado uno de esos looks por los que se ha hecho famosa, a la hora de vestir, se entiende.

    Pues para no complicarse la vida pensando cómo combinar prendas, la de Barbados ha salido del hotel con una camiseta blanca XXL, que la tapaba absolutamente todo.

    No es que sea una innovadora en este sentido, puesto que Carrie Bradshaw en su serie ya paseó por Nueva York con una camisa masculina y nada más, sólo ajustada con un cinturón.

    Rihanna no se ha puesto nada para marcar la silueta con esta maxicamiseta, aunque a decir verdad, parece que debajo de la misma lleva unos shorts, que seguramente sean denim, puesto que se ven unos flecos por debajo de la camiseta que sobresalen.

    Eso sí, con los complementos ha querido poner el toque chic a este look, menos con el gorro gris que lleva en la cabeza, que tapa su nuevo pelo rubio, que sigue luciendo en este paseo por Europa, con flequillo sobre la frente.

    Volviendo a los complementos, se ha puesto unos zapatos de salón nude, muy elegantes para un look como éste, pero tenemos que decir que la combinación nos ha gustado bastante y más aún las gafas de sol estilo cat eye, con la parte delantera blanca y las patillas negras, que nos recuerdan a las que lleva Kate Moss hace unos días en Londres.

    Eso sí, no podía faltar la cadena de oro colgada al cuello y un brazalete en la muñeca, con una manicura rosa brillante, mientras se ha parado a hacerse fotos y firmar autógrafos a sus fans, antes de meterse en el coche, donde la esperaba una bolsa de Chanel.

    Lo que está claro, es que pocas mujeres además de Rihanna se atreverían con este look, llevando sólo una camiseta larga con tacones, y también que a pocas nos quedaría así de bien.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares