Navidad 2016

Rihanna: look con pantalones de cuero y crop top en NY [FOTOS]

Rihanna: look con pantalones de cuero y crop top en NY [FOTOS]

Rihanna: look con pantalones de cuero y crop top en NY. La cantante Rihanna ha salido a disfrutar de la noche neoyorkina con un look sencillo, compuesto por unos pantalones de cuero negros, con un top con tirantes anchos, poniendo la nota de color con una cartera de mano roja.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, Prendas de piel
Última actualización:

    Rihanna: look con pantalones de cuero y crop top en NY. La cantante de Barbados está pasando unos días en Nueva York, donde además de rodar varios anuncios, como para MAC Cosmetics con una peluca rubia platino o de Budweiser con falda tubo y top. Hoy la vemos disfrutando de la noche neoyorkina saliendo del coche, con un look sencillo, pero con un tipazo como el de ella, queda perfecto, con pantalones súper ajustados de cuero negro, con un top en la parte superior, en un color negro parduzco, poniendo la nota de color a este look con la cartera roja que lleva de la mano.

    Nos extrañó no ver a Rihanna en los Billboard Music Awards en Las Vegas, donde ganó un par de galardones, pero es que la cantante está estos días en Nueva York, donde llevamos viéndola unas semanas, ya sea saliendo de noche o trabajando.

    Y es que la hemos visto de rubia platino con una peluca durante el rodaje del spot de MAC Cosmetics, mientras que pocos días después la vimos por las calles de la Gran Manzana con falda tubo y chaqueta corta, preparándose para el anuncio de Budweiser.

    En esta ocasión, Rihanna parece que va disfrutar de la noche neoryorkina, ya que la vemos saliendo de un coche, eso sí, con un look bastante sencillo, algo extraño en los estilismos de la cantante, pero con el que estaba perfecta.

    Eligió una de las prendas que ha sido estrella el pasado invierno, unos pantalones de cuero negros, pitillos, pero le puso la nota veraniega con la parte superior, que se trataba de un top con tirantes anchos, que nos dejaba ver su tripa, pero no los tatuajes que tiene en el escote y que la hemos visto en otras ocasiones, como cuando salió con minifalda y camisa desabrochada.

    Mantiene esta estética negra también con los zapatos, de salón, aunque sí que pone la nota de color a este look en Nueva York, con la cartera de mano roja que lleva de la mano, en un precioso tono pasión y que es la nota definitiva para este outfit.

    Como ves, los pantalones combinados con top son tendencia total esta temporada, ya sean de cuero como los de Rihanna o estampados como los que llevaba Diane Kruger hace unos días, así que ya sabes, este verano toca enseñar tripa.

    Esta vez hemos visto a la de Barbados con el peinado que luce últimamente, menos cuando se pone pelucas, es decir, con el lado izquierdo de su cabeza rapado, con las raíces oscuras y el resto del pelo rubio, con mechas de distintos colores y peinado con ondas, mientras que el maquillaje es bastante natural con tonos tierra.

    Un estilismo sencillo y básico para este verano, el que ha lucido Rihanna saliendo de noche por las calles de Nueva York, ¿qué te parece?

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannaPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares