Navidad 2016

Rihanna: look total black muy especial para presentar su disco ‘Unapologetic’ [FOTOS]

Rihanna: look total black muy especial para presentar su disco ‘Unapologetic’ [FOTOS]

Rihanna: look total black muy especial para presentar su disco 'Unapologetic'. La cantante Rihanna ha presentado en Nueva York su último disco, 'Unapologetic' con un look que sólo a una belleza como ella pueda quedarla bien.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: look total black muy especial para presentar su disco ‘Unapologetic’. Tras varios días de gira por todo el mundo acompañada de un grupo de fans, con los que ha recorrido siete países distintos en siete días, la cantante Rihanna ha acudido a Nueva York para presentar el que es su último disco, de nombre “Unapologetic”, ocasión con la que nos sorprendió con uno de sus especiales looks. Esta vez la cantante optó por un look total black, compuesto por unos pantalones baggy que se quedaban a mitad de pierna, junto con una camiseta de manga corta, todo ello de cuero, al igual que el tocado que llevaba en la cabeza.

    Rihanna ha puesto fin a su gira 777, durante la que ha compartido fiestas a bordo de su avión con un grupo de fans, mientras han recorrido medio mundo celebrando conciertos en siete países distintos.

    Cuando todos esperábamos que la cantante se tomaría unos días de descanso, ha seguido con la promoción de su último disco, “Unapologetic” que ha presentado en un acto celebrado en Nueva York con un estilismo que no podemos hacer otra cosa que comentar.

    De todos es conocido el estilo estrambótico y especial de la de Barbados, como los modelitos que lució en su actuación en el Fashion Show de Victoria’s Secret, pero esta vez ha conseguido volvernos a sorprender.

    En el photocall de la presentación de este disco hemos visto a la cantante posando con un look total black de lo más especial, compuesto por unos anchos pantalones estilo baggy que se cortaban a mitad de pierna con una camiseta del mismo color.

    Pero por si esto te parece poco, hay que señalar que ambas prendas eran de cuero, al igual que el turbante que llevaba Rihanna en al cabeza y que sólo a una belleza como la suya puede quedar bien.

    Pero como siempre, la cantante puso su propio toque a este look, con unos zapatos negros de tacón atados al tobillo que serían idóneos para un vestido de gala y puso el toque chic posando con gafas de sol de forma cat-eye, con las que estuvo jugueteando en el photocall. El último de los complementos era la cadena de oro que llevaba al cuello y el sobrio abrigo negro que se puso a la salida para no quedarse helada.

    Si algo destacaba en este look, es la belleza de Rihanna, ya que en los primeros planos que puedes ver en la galería de fotos que te traemos está simplemente espectacular, con la mirada marcada con el eyeliner y los labios de un pasional rojo, que no a todo el mundo sienta bien, todo ello enmarcado con el tocado que llevaba en la cabeza, ya que su melena caía lateralmente con ondas.

    ¿Qué te parece este especial look total black de Rihanna en la presentación de su disco “Unapologetic”?

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares