Navidad 2016

Rihanna: looks de ángel en el Fashion Show de Victoria’s Secret [FOTOS]

Rihanna: looks de ángel en el Fashion Show de Victoria’s Secret [FOTOS]

Rihanna: looks de ángel en el Fashion Show de Victoria's Secret. Aunque las protagonistas de la noche fueron los ángeles de Victoria's Secret desfilando con los impresionantes diseños de la firma, la cantante Rihanna las hizo un poco de sombra con sus looks igual de sensuales que los de las modelos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, Victoria S Secret, Victoria's Secret Fashion Show
Última actualización:

    Rihanna: looks de ángel en el Fashion Show de Victoria’s Secret. Sobre la pasarela del Lexington Armory de Nueva York donde se grabó el Fashion Show de Victoria’s Secret, además de los ángeles de la firma que desfilaron con las impresionantes alas y los maravillosos conjuntos de lencería, destacó la presencia de la cantante Rihanna que era una de las encargadas de amenizar este espectáculo cantando en directo junto a Justin Bieber y Bruno Mars. Para esta ocasión, la de Barbados estuvo a la altura de las súper modelos con tres looks de quitar el hipo.

    Desde ayer en todas las páginas webs y televisiones se destaca el impresionante Fashion Sow de Victoria’s Secret donde los ángeles de la firma abren sus alas para dejar al mundo boquiabierto con sus cuerpos y los impresionantes conjuntos de lencería que lucen.

    Este año, las modelos tenían en esta pasarela una gran rival que las hizo sombra durante el desfile, puesto que Rihanna nada tiene que envidiar en belleza a estas mujeres y así lo demostró sobre el escenario mientras amenizaba el espectáculo con sus canciones.

    No fue la única, porque junto a la de Barbados también participaron Bruno Mars y Justin Bieber, pero nos vamos a quedar con la cantante de “Diamonds” y repasar los looks que lució tanto durante el Fashion Show como en el photocall de la fiesta de Victoria’s Secret:

    • Rihanna fue la encargada de abrir este Fashion Show de Victoria’s Secret cantando en directo su tema “Diamonds” mientras los ángeles de la firma desfilaban a su alrededor e incluso, las acompañaba por la pasarela.
    • Para esta primera aparición eligió el vestido más glamouroso de la noche, un modelo de Vivienne Wetwood negro, de palabra de honor, donde destacaba la gran abertura en uno de los laterales que dejaba ver su pierna, tapada con una media y un liguero, muy acorde con la noche de lencería que estábamos viviendo.
    • Como complementos, la artista se decantó por aquellos con lo que poner su toque personal y extravagante al look, como unos guantes que superaban el codo de encaje negro, aunque eso fue lo más recatado de la noche, porque además lució una gargantilla de perlas al cuello y unas gafas de sol redondas decoradas con estas mismas aplicaciones.


    • Para su segunda aparición puso el toque de romanticismo con un vestido corto, de cortes asimétricos y transparencias en rosa palo y decorado con aplicaciones de flores. Además, se puso una especie de camisa o jersey atado a la cintura, mientras que se apreciaba bajo el vestido un top blanco.
    • Esta vez eligió como complementos un espectacular collar de piedras de colores, haciendo un guiño a los lujosos modelos que salían sobre la pasarela, como “The Floral Fantasy Bra” que este año llevaba Alessandra Ambrosio.
    • Con botines del mismo color y los labios y uñas en un color rojo sangre, fue el modelo con el terminó este desfile y se unió al fin de fiesta con confetis y globos junto al resto de ángeles de Victoria’s Secret.


    • Pero ahí no terminó la cosa, porque tras el desfile, los ángeles y los invitados se fueron de fiesta para desestresarse tras el show y posaron en el photocall rosa que había colocado la firma.
    • En esta ocasión, podemos decir que Rihanna eligió el estilo más acertado de toda la noche, con un modelo de dos piezas de Miu Miu, apostando por el look black & white.
    • La falda era de tubo, talle alto y se quedaba a la altura de los tobillos, mientras que el top era negro y corto, con tirantes finos y escote en uve.
    • En los tres looks Rihanna llevaba una especie de trenza lateral, mientras el lado izquierdo de su cabeza estaba rapado y lucía un maquillaje que hacía resaltar su gran belleza.

    Lo cierto, es que Rihanna no tuvo nada que envidiar a los ángeles de Victoria’s Secret en este Fashion Show, ¿a ti qué te parece?

    867

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannaVictoria S SecretVictoria's Secret Fashion Show

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares