Navidad 2016

Rihanna: minifalda y escotazo de fiesta en NY [FOTOS]

Rihanna: minifalda y escotazo de fiesta en NY [FOTOS]

Rihanna: minifalda y escotazo de fiesta en NY. Hemos visto a Rihanna con una camisa sin abrochar con una minifalda por Nueva York, creando un estilismo que sólo mujeres como ella se atreverían a ponerse, pero con el que ha acertado de pleno.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:

    Rihanna: minifalda y escotazo de fiesta en NY. Nuevo look de la cantante de Barbados que vale la pena repasar, esta vez hay que decir que para bien, porque puede que lo de llevar la camisa sin abrochar pueda resultar excesivo para algunas personas, pero lo cierto es que Rihanna se lo puede permitir, y de paso enseñarnos el tatuaje que tiene entre el pecho. La cantante está pasando unos días en Nueva York, donde ha salido a cenar a un conocido restaurante, donde ha ido con un estilismo compuesto por una minifalda azul pastel, con vuelo, que ha combinado con una original camisa con miles de colores.

    Pocas mujeres pueden ponerse una camisa sin abrochar los botones y que no se las vea absolutamente nada, y una de ellas es Rihanna, que ya ha lucido modelitos similares, como con una americana que llevaba sólo abrochada con un botón, porque lo que parece es que quiere enseñarnos el tatuaje que tiene en el centro de su cuerpo.

    La verdad es que el look de la de Barbados que vamos a ver hoy, nos ha convencido bastante, pero volviendo a que pocas mujeres pueden vestir de esta manera, así que puede ser difícil que copies este modelito de Rihanna.

    La cantante está pasando unos días en Nueva York, donde ha ido a cenar a un conocido restaurante de la Gran Manzana, con un grupo de amigos, aunque es el modelito de Rihanna lo que queremos comentar.

    En vez de lucir un look total denim, como hace unos días en las calles de Beverly Hills, en esta ocasión ha preferido tirar de color, y además de los más veraniegos, puesto que ha apostado por una minifalda con vuelo en un bonito azul claro, que lleva por encima de la cintura y ahora sabremos por qué.

    El asunto es que para que la camisa quede tirante y poder llevarla sin abrochar y que no se la vea nada, tiene que estar sujeta en la zona de la cintura, algo que Rihanna ha hecho precisamente con la falda.

    Ni un solo botón lleva abrochado de esta blusa, que la verdad, es bastante bonita, y es que los estampados de colores están de plena moda, ya sea estilo pañuelo como el de Katy Perry hace unos días o más frutal y veraniego como el vestido de Dolce & Gabbana de Jessica Alba.

    Lo cierto es que en esta ocasión la de Barbados ha acertado también con los complementos, eligiendo unos salones en color nude con acabado de charol que pegan a la perfección con el resto del outfit, mientras que lleva unos enormes pendientes de aro en las orejas y miles de anillos en las manos.

    Collar no necesita, porque lo pone todo con el tatuaje que lleva en el pecho, aunque de todas formas se ha puesto una fina cadena dorada que cae por todo su cuerpo. En cuanto al look de belleza, lleva el pelo suelto, con el lateral rapado como luce últimamente, con un maquillaje en tonos naturales y los labios en rosa, no con su barra de labios de MAC que se agotó en unas horas.

    Este es el look que solo mujeres como Rihanna pueden ponerse, ¿tú te atreverías con él?

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares