Navidad 2016

Rihanna: nos sorprende con look sofisticado en NY

Rihanna: nos sorprende con look sofisticado en NY

Rihanna: nos sorprende con look sofisticado en NY. La cantante Rihanna nos ha dejado sorprendidas, para bien, con el modelito que ha lucido por las calles de Nueva York, donde ha puesto el toque chic con los complementos, como las gafas de sol hexagonales de Miu Miu y el coqueto bolso negro de Dolce & Gabbana.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna
Última actualización:
    Rihanna: nos sorprende con look sofisticado en NY

    Rihanna: nos sorprende con look sofisticado en NY. Anonadadas nos hemos quedado con el modelito que ha lucido Rihanna por las calles de Nueva York, pero en esta ocasión para bien, puesto que nos ha dejado sorprendidas con un look elegante y chic, algo que no suele ser muy común en la cantante que siempre suele optar por los más estrafalarios estilismos. En esta ocasión la hemos visto con unos sencillos pantalones negros con camiseta básica a juego, llevando encima una chaqueta corta cruzada en gris claro. Eso sí, ha puesto su toque personal con unas gafas de sol hexagonales de Miu Miu y un coqueto bolso de Dolce&Gabbana.

    No sabemos si será por su próximo debut en la Semana de la Moda de Londres con la colección que ha diseñado junto a River Island, pero lo cierto es que hemos visto a Rihanna con un look sofisticado y chic, al que no nos suele tener muy acostumbradas.

    En esta ocasión la hemos visto saliendo de un coche en Nueva York, dejándonos sorprendidas puesto que no llevaba ninguno de sus estrafalarios modelitos que en ocasiones dejan ver de más, como hace poco que gracias a uno de sus vestidos, hemos descubierto el sitio secreto de su piercing.

    Y es que ver a Rihanna con unos sencillos pantalones negros ajustados, con una camiseta básica del mismo color, ya nos parece de lo más extraño, pero si encima se coloca una estilosa chaqueta gris, de botones cruzados (aunque ella llevaba la chaqueta desabrochada) que no diríamos que pertenece al armario de la de Barbados.

    Pero es que el look no acaba ahí, sino que el punto definitivo lo ha puesto a través de los complementos, con los que ha puesto la nota de diferencia, creando un look de lo más chic.

    Empezamos con las gafas de sol (sí, era de noche pero ella las llevaba puestas) de la firma Miu Miu de forma hexagonal, que son el único punto un poco estrafalario de este modelito.

    Porque el resto de complementos son perfectos, como el coqueto bolso negro con tapa y cierre dorado de Dolce & Gabbana que lleva de la mano, mientras que en los pies lleva unos botines altos, con taconazo y atados con cordones, que pone una ligera nota masculina a este estilismo.

    Con bufanda al cuello para taparse la garganta, otro de los puntos más llamativos de este estilismo de Rihanna son las kilométricas uñas rojas pasión que lleva, puesto que del resto del maquillaje apenas lo vemos por culpa de las gafas, así que solo vemos sus labios en un tono rosado.

    Eso sí, vemos que en estos días no ha vuelto a cambiar de look, ya que ha vuelto a su corte de pelo pixie y se ha quitado las extensiones que había lucido en sus últimas apariciones. Este pelo corto encaja de maravilla con este look sofisticado y sorprendente de Rihanna por las calles de Nueva York.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihanna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares