Navidad 2016

Rihanna: posa con el primer look de su colección para River Island [FOTOS]

Rihanna: posa con el primer look de su colección para River Island [FOTOS]

Rihanna: posa con el primer look de su colección para River Island. La cantante de Barbados Rihanna, ha mostrado en su cuenta de Instagram una imagen con las protagonistas de la campaña primavera/verano 2013 de la colección que ha creado en colaboración con la firma River Island.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, celebrities diseñadores
Última actualización:

    Rihanna: posa con el primer look de su colección para River Island. Desde el pasado mes de julio hemos tenido millones de noticias de la cantante Rihanna, pero ninguna de ellas hacía referencia a la colección primavera/verano 2013 que iba a lanzar en colaboración con la firma River Island. Pero ahora la misma cantante ha querido compartir una imagen en su cuenta de Instagram, donde posa con las modelos que serán la imagen de la colección y que son Jourdan Dunn, Ataui Deng y Bambi Northwood-Blyth, además de lucir ella uno de los modelitos, en concreto un mono azul, en sus salidas por Los Ángeles.

    Desde el pasado verano sabemos que Rihanna iba a colaborar en la colección primavera/verano 2013 de la firma River Island, pero mira que hemos tenido noticias desde entonces de la de Barbados, pero ninguna hacía referencia a su aventura en el mundo de la moda.

    Pues ha sido ella misma la que nos ha dado un adelanto de lo que será esta colección a través de su cuenta de Instagram, posando con las modelos que serán la imagen de esta campaña, como son Jourdan Dunn, que debutó este año en el Fashion Show de Victoria’s Secret junto a Cara Delevingne, Ataui Deng y Bambi Northwood-Blyth.

    En esta imagen vemos a la cantante con un vestido corto estilo camiseta, con una sudadera gris atada a la cintura y una cazadora estilo bomber, pero de la que sólo tiene puesta una de las mangas. Además, tapa su nuevo corte de pelo estilo ‘pixie’ con una gorra de Adidas colocada de lado al más puro estilo Príncipe de Bell-Air.

    Rodeada de las modelos de esta campaña, Rihanna luce unas playeras, mientras que el resto de mujeres también llevan looks muy informales, lo que nos inclina a pensar que ninguna de las prendas que llevan son de River Island.

    Lo que sí estamos seguras que es una de las prendas de River Island es el mono azul oscuro que ha lucido en una de sus salidas nocturnas por Los Ángeles, con capucha, puesto que la lleva sobre la cabeza, que ha combinado con unas sandalias de tiras negras y una cadena dorada al cuello, mientras habla por teléfono.

    Poco más sabemos de esta colaboración de Rihanna con River Island, pero seguro que las propuestas de esta colección primavera/verano 2013 están claramente marcadas por el estilo de la de Barbados, combinando el toque sensual de algunas de sus prendas, con el estilo sport y desenfadado del que hace siempre gala la cantante, cuando no está posando en un photocall o alfombra roja.

    Ahora sólo nos queda esperar a ver la campaña completa de esta colección de Rihanna para River Island, donde no sabemos si ella también será protagonista, o dejará este lugar para las modelos que la acompañan en la foto que ha compartido en Instagram.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannacelebrities diseñadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares