Navidad 2016

Rihanna: rojo pasión de Alaia en los Grammy 2013 [FOTOS]

Rihanna: rojo pasión de Alaia en los Grammy 2013 [FOTOS]

Rihanna: rojo pasión de Alaia en los Grammy 2013. Una impresionante Rihanna desfiló por la alfombra roja del Staples Center con un precioso vestido rojo de Azzedine Alaia, de gasa con transparencias, consiguiendo ser una de las más elegantes de la noche.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, Alfombra roja
Última actualización:

    Rihanna: rojo pasión de Alaia en los Grammy 2013. Quién nos iba a decir que Rihanna iba a encontrarse entre las mejor vestidas de la gala de entrega de los Premios Grammy que tuvo lugar anoche en el Staples Center de Los Ángeles, pero la verdad es que la de Barbados estaba espectacular con su vestido rojo de Azzedine Alaia con alguna transparencia, cola y cuerpo con cruzado con el que posó en la alfombra roja. Además, acertó de pleno eligiendo tanto la manicura como los labios de este mismo color, mientras que para el pelo ha retomado las extensiones con mechas californianas.

    Sorprendidas, para bien, nos hemos quedado con el look elegido por Rihanna para posar en la alfombra roja de los Premios Grammy, donde no nos queda más opciones que colocarla entre las mejor vestidas por no decir que ocupa la primera posición.

    Si el año pasado ya nos cautivó con su vestido negro de Armani con un escote de impresión, que este año no se habría podido poner por las normas de vestimenta de la CBS, en esta gala en el Staples Center nos ha enamorado con su vestido de Azzedine Alaia en un precioso rojo.

    Aunque luego se cambió varias veces de modelo, porque era una de las artistas que actuaban en esta gala, cuando posó en el photocall de estos premios Grammy con este diseño, nos cautivó y es que esta preciosa y sensual con este vestido de gasa, con semitransparencias en el cuerpo, pero sobre todo, con la caída espectacular de la falda, que acababa en una romántica cola.

    El escote eran varias bandas de tela que se cruzaban, de lo más recatado, puesto que a pesar de ser de gasa, el diseño de Alaia no dejaba traslucir más piel de la deseada, mientras que por la espalda seguían estos cruces y lazos. Además, lo combinó con unos zapatos de Manolo Blahnick, que tendremos que imaginárnoslos puesto que con largura del vestido no lo veíamos.

    Lo que sí vimos fueron las joyas de Neil Lane que lucía, sobre todo los anillos que llevaba en la mano, así como una preciosa pulsera de brillantitos, que destacaba sobre los tatuajes de su brazo.

    Como decíamos, el look estaba entero basado en el rojo, puesto que los labios y la manicura eran de este color, la misma elección que Beyoncé, mientras que el resto del maquillaje era en tonos tierra, marcando su peculiar mirada, mientras que para el pelo ha optado por extensiones (o peluca) con una melena larga con mechas californianas peinada con ondas.

    Simplemente espectacular estaba Rihanna esta noche de los Grammy, donde además no dudó en sentarse de lo más acaramelada junto a Chris Brown, después de hacer oficial su relación desde la portada de Rolling Stone, acudiendo de nuevo juntos a estos premios, donde hace unos años terminó su relación.

    Impresionadas para bien con el modelito de Rihanna de Azzedine Alaia con el que estaba impactante, ¿a ti qué te parece?

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannaAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares