Navidad 2016

Rihanna: Vídeo sensual para Armani [VÍDEO]

Rihanna: Vídeo sensual para Armani [VÍDEO]

Rihanna: Vídeo sensual para Armani. La nueva campaña de Armani Jeans y Armani Underwear con la cantante Rihanna nos trae su último capítulo con este sensual vídeo de la artista en la que vemos cómo se cambia de ropa dentro de un coche.

por en Giorgio Armani, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Rihanna, campañas publicitarias
Última actualización:

    Rihanna: Vídeo sensual para Armani. La cantante de Barbados nos sigue sorprendiendo con sus trabajos en el mundo de la moda ya que es la nueva imagen de Armani para sus líneas Armani Jeans y Armani Underwear siendo de este modo la sustituta de Megan Fox como rostro de la casa italiana. Además, Armani ha lanzado su nueva página web en la que es puedes realizar tus compras online en todas las líneas que tienen en el mercado y para promocionar este lanzamiento se han puesto de la mano de Rihanna y del fotógrafo Steve Klein para grabar este sensual vídeo ambientado en un oscuro parking y un coche.

    Hace unas semanas se publicaban las primeras fotos de la campaña de Rihanna para Armani Jeans y Armani Underwear en las que nos encontrábamos a la cantante con un peluca rubia y posando sensualmente dentro y fuera de un coche oscuro.

    Ahora es el turno del vídeo de promoción de esta campaña para las dos marcas de Armani, que mantiene la estética de las fotos publicadas anteriormente. En este vídeo se ve como la cantante está esperando dentro de un coche hasta que uno de sus guardaespaldas le entrega una bolsa que acaba de recoger de otro hombre que ha llegado al parking en coche.

    En este momento, empieza la parte más sensual del vídeo en el que Rihanna se deshace de un vestido negro ajustado para pasar a vestirse con la ropa que se escondía en la bolsa.

    Como no podía ser de otra manera, los guardaespaldas se muestras inquietos pero no pueden disimular la atracción hacia ella mientras se enfunda unos vaqueros Armani sobre un conjunto de encaje de ropa interior.

    Tras el cambio de ropa, la artista sale del coche y camina decidida sobre unas altas sandalias de tacón hacia un ascensor donde la están esperando. El anuncio termina con la puerta del ascensor cerrándose sobre la enigmática sonrisa de Rihanna y su misterioso acompañante.

    Rihanna no deja de estar de moda, ya sea por los problemas en la grabación de uno de sus últimos vídeos, siendo portada de Vogue USA o como en esta ocasión, siendo el alter ego femenino de Rafa Nadal para las campañas de Armani.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniModa de MujerNoticias De ModaRihannacampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares