Navidad 2016

Rihanna y Armani: nueva y sensual campaña [FOTOS]

Rihanna y Armani: nueva y sensual campaña [FOTOS]

Rihanna y Armani: nueva y sensual campaña. La cantante de Barbados ha vuelto a posar para las cámaras de Armani como sólo ella sabe hacerlo, derrochando sensualidad luciendo los modelos de las líneas Armani Jeans y Underwear.

por en Giorgio Armani, Lencería de mujer, Moda de Mujer, Rihanna, Vaqueros, campañas publicitarias
Última actualización:

    Rihanna y Armani nueva y sensual campaña. Si alguien tenía alguna duda de que la colaboración entre la cantante de Barbados, Rihanna y la firma italiana Armani, en sus líneas Jeans y Underwear, las han borrado de un plumazo con las espectaculares fotos de la bella artista en ropa interior y luciendo cazadora y vaqueros. Parece que la de Barbados ha cogido el gusto a posar como modelo, y en esta ocasión se ha quitado la peluca rubia que lucía en la anterior campaña del diseñar italiano. Ahora nos falta por saber si veremos la versión masculina con Rafa Nadal.

    La relación entre Rihanna y la firma italiana va viento en popa, porque además de poner su rostro a las campañas más sensuales de las líneas Armani Jeans y Underwear, la cantante también ha colaborado diseñando sus propias prendas, como camisetas, vaqueros y conjuntos de ropa interior.

    Para afianzar esta exitosa relación, la de Barbados ha vuelto a posar para las cámaras de Armani derrochando sensualidad, ya sea llevando un conjunto de lencería o unos simples vaqueros, que la quedan como a nadie.

    En estas fotos, vemos a Rihanna con una camiseta y cullotte que parece de seda y también con un conjunto de ropa interior de encaje blanco que sobre su piel luce impresionante. Esto por el lado de Armani Underwear, para la línea Jeans, posa con una cazadora vaquera que cierra con sus manos y unos shorts de rayas. Mientras que en la otra imagen parece tumbada sobre un sillón con unos vaqueros de la firma y una camiseta blanca anudada en la cintura.

    Estas fotografías siguen la estética de la anterior colaboración, en blanco y negro y muy cercanas a la cantante.

    Lo único que vemos que no es igual, es el pelo de Rihanna, que en vez de lucir la peluca rubia como en las anteriores fotos, se ha decantado por su melena morena, lisa y natural. Lo que no sabemos es si esta vez también habrá un vídeo de promoción y si su alter ego masculino, hasta ahora el tenista español Rafa Nadal, también nos sorprenderá con nuevos posados.

    De momento, sólo tenemos unas pocas fotos de esta sensual campaña de Rihanna con Armani Jeans y Underwear, pero éstas ya han despertado el interés de todo el mundo de la moda, y sobre todo de los fans de la cantante que están deseando ver la exótica belleza de la de Barbados delante de una cámara.

    No nos extraña que la colaboración entre Rihanna y Armani se consolide, porque de momento, es sinónimo de éxito ver a la artista lucir los conjuntos de lencería o los vaqueros de la firma, que parecen hechos a medida para su silueta.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Giorgio ArmaniLencería de mujerModa de MujerRihannaVaqueroscampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares