Navidad 2016

Rihanna y Beyoncé: ya han salido en ‘pijama’ a la calle, ¿y tú? [FOTOS]

Rihanna y Beyoncé: ya han salido en ‘pijama’ a la calle, ¿y tú? [FOTOS]

Rihanna y Beyoncé: ya han salido en 'pijama' a la calle, ¿y tú? Si famosas como Rihanna, Beyoncé, Stella McCartney o Jessica Biel ya ha salido a la calle y posado en photocalls luciendo la tendencia del "pijama" o PJs, seguro que dentro de poco vemos por la calle a mucha gente como recién salida de la cama con estas cómodas propuestas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, Tendencias de Moda, Beyoncé, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Rihanna y Beyoncé: ya han salido en ‘pijama’ a la calle, ¿y tú? No nos hemos vuelto locas o lo han hecho las famosas y han decidido saltar de la cama a la calle sin cambiarse, sino que la moda de los pijamas o PJs está pisando fuerte esta temporada, sobre todo desde que Stella McCartney los propuso en su pasada colección primavera/verano 2012. Pues desde entonces no son pocas las famosas que se han rendido a la comodidad y al particular estilo de esta tendencia, como ya hemos visto a Rihanna, que se atreve con todo o a Beyoncé, en dos modelos distintos que vamos a repasar.

    Si has visto a alguien por la calle con un conjunto de dos piezas ancho, con mucho estampado y te ha dado la impresión de que va en pijama, nada más lejos de la realidad porque es una persona más que se ha apuntado a la revolución de los PJs, es decir, lucir un modelito con el que parezca que hemos salido de la cama sin cambiarnos, pero con un punto chic para que sea ponible fuera de nuestro hogar.

    Como siempre, son primero las celebrities las que lo ponen de moda, y más si la valedora de este estilo es la mismísima Stella McCartney en su colección primavera/verano 2012, y que ya han seguido la mayoría de los diseñadores y firmas, como por ejemplo Bimba & Lola en su colección otoño/invierno 2012-13.

    Pues bien, como decimos, los rostros más conocidos ya se han atrevido a salir con estos modelitos a la calle, algunas de una manera más acertada que otras, así que no nos detenemos más y comenzamos a repasar qué famosas han caído en la tentación de la comodidad de los PJs:

    • Rihanna: si se atreve a lucir unos pantalones anchos de cuero con camiseta a juego y turbante en la cabeza como en la presentación de su disco “Unapologetic”, lo de ir en pijama por la calle no es nada para ella, y así la vimos con un modelo estilo mono, ya que era sólo una pieza, con estampado en blanco y dorado, con sandalias de tiras posando en un photocall.
    • Beyoncé: cuando hicimos referencia al cambio de look de Beyoncé con un flequillo muy espeso en un partido de baloncesto con su marido Jay-Z, no sólo sorprendió su nuevo look, sino su vestuario, puesto que llevaba un dos piezas, con el mismo estampado intercalando los tonos granate y blanco. Al no llevar botones la parte superior, da la sensación de ser más un chándal y no nos acaba de convencer con esos taconazos negros que lleva.
    • Mar Flores: aunque en el estreno de “Lo Imposible” en Madrid la estrella fue Naomi Watts, también nos quedamos con el estilismo de la ex modelo, con un PJ en tonos azules y estampado en negro con el que estaba perfecta.

      Así que si quieres saber cómo llevar esta tendencia, echa un vistazo al look de Mar Flores.

    • Jessie J.: pijama de franela de cuadros, esta fue la elección de la cantante, en un modelo en tonos verdes que llevaba hasta cinturón anudado a la cintura, lo que hacía que pareciera más una bata que otra cosa. Ya de las zapatillas rojas y blancas y el bolso de leopardo preferimos no decir nada.
    • Stella McCartney: como buena creadora de esta tendencia, la hemos visto posar “en pijama” en varios eventos como hace unas semanas en la inauguración de su tienda en Barcelona con un modelo en amarillo y blanco, aunque los ha lucido también con estampado de flores en blanco y plateado.
    • Jessica Biel: el de la actriz en la presentación de la película “Hitchcock” junto a Scarlett Johansson se le puede considerar la versión deluxe, puesto que además de ser un estilo pijama, está decorado con pedrería de arriba abajo y es en tonos plata.
    • Naomi Watts: la protagonista de “Lo Imposible” se apunta a esta tendencia pero de manera más relajada, puesto que prefiere llevar sólo los pantalones estampados combinándolos con una camiseta negra y cazadora de cuero del mismo color, además de unas sandalias de tiras, en un look más informal que los anteriores.
    • Bar Refaeli: el de la modelo es el contrapunto entre el anterior de Naomi Watts y los “pijamas completos”, puesto que también se decanta por llevar sólo la parte de abajo estampada, pero no es un look tan informal como el que acabamos de ver, gracias a la cazadora que luce y los zapatos peep-toe negros.

    Como ves, muchas celebrities ya se han atrevido a salir a la calle en pijama, ahora solo faltas tú.

    941

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannaTendencias de ModaBeyoncéTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares