Navidad 2016

Rihanna y Cara Delevingne: estilos diferentes de fiesta por Londres [FOTOS]

Rihanna y Cara Delevingne: estilos diferentes de fiesta por Londres [FOTOS]

Rihanna y Cara Delevingne: estilos diferentes de fiesta por Londres. La cantante con un look disco y la modelo con un outfit sport, han llegado al Boujis Club en Londres para disfrutar de una noche de fiesta, eligiendo tanto Rihanna como Cara Delevingne estilismos totalmente opuestos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, Cara Delevingne
Última actualización:

    Rihanna y Cara Delevingne: estilos diferentes de fiesta por Londres. La cantante Rihanna sigue de tour por Londres, donde lleva varios días dando conciertos, pero también aprovechando la noche londinense para salir de fiesta, donde ha coincidido con la modelo Cara Delevingne en el Boujis Club, pero con looks de lo más diferentes. La de Barbados ha preferido un estilismo disco, con jeans rotos y con un top de brillos dorados con la espalda al descubierto de lo más sensual, mientras que la británica ha preferido un look mucho más sport con pantalones granates y zapatillas deportivas.

    Rihanna sigue disfrutando de Londres, tanto dando conciertos como saliendo de fiesta por los mejores locales de la ciudad, como en el Cockoo Club con sus botas de Tom Ford, o en esta ocasión en el Boujis Club donde además actuaba su hermano.

    Allí coincidió con otra chica de moda, Cara Delevingne, que reside habitualmente en la capital del Támesis donde acude a fiestas, como hace unos días a una organizada por DKNY y no podía perderse esta oportunidad de coincidir con la cantante.

    Eso sí, las dos VIPs han elegido looks completamente diferentes para esta salida nocturna, donde en ningún momento las hemos visto juntas, sino saliendo y entrando del local por separado, una eligiendo un estilismo disco y la otra optando por sus modelitos deportivos.

    La primera, como puedes imaginarte, es Rihanna, que ha vuelto a sacar los jeans desgastados que se puso para visitar la Torre Eiffel, pero esta vez combinado con un top glitter dorado, con la espalda al descubierto, puesto que sólo se abrochaba en la parte superior y dejaba al aire el ombligo.

    Como complementos llevaba unas sandalias de tiras plateadas con clutch de mano a juego, siguiendo con la estela brillante de todo el estilismo, eligiendo de nuevo recogerse el pelo en una coleta, con el flequillo sobre la frente y un maquillaje acorde con el resto del look.

    Por su lado, la modelo británica Cara Delevingne, sigue eligiendo los modelos sport para salir de fiesta, esta vez con unos pantalones ajustados y pitillos en granate, con una camiseta de tirantes negras y cazadora bomber con detalles en la espalda.

    La modelo no se complicó en exceso con el look de belleza, puesto que llevaba el pelo suelto, sobre la cara como es habitual en ella cuando no va peinada para un photocall, y con poco o nada maquillaje.

    La verdad, es que la diferencia es abismal entre una y otra, quedándonos por supuesto con el estilismo elegido por Rihanna para salir de fiesta en este club de Londres, porque ha reunido las prendas it de la temporada como son los jeans desgastados y los tops, en este caso de brillos, que con su color de piel sienta de maravilla.

    Aunque la verdad, que seguro que Cara Delevingne iba mucho más cómoda que la cantante, aunque nos gustaría saber qué hicieron en el interior de este Boujis Club, ¿verdad?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannaCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares