Rihanna y Chopard lanzan colección de joyas

La cantante Rihanna diseña ropa, pero también joyas. Rihanna y Chopard se unen para crear una colección de joyería de edición limitada

por , il

    Rihanna y Chopard lanzan colección de joyas

    La cantante Rihanna se une a la firma de joyería Chopard para lanzar una colección única de joyas y de edición limitada. No es la primavera vez que la de Barbados colabora con una marca como diseñadora, ya lo ha hecho con Manolo Blahnik y con Puma. La colección de joyería de Chopard y Rihanna aúna lo tradicional y lo moderno. Se trata de piezas de joyería dignas de la alfombra roja. Descubre con nosotras la nueva colaboración de Rihanna con Chopard.

    Rihanna y Chopard: nueva colección de joyas

    A Rihanna le encanta el mundo de la moda. La artista ha colaborado con firmas como Manolo Blahnik o Puma. Ahora le toca el turno a una marca de joyería. Rihanna colabora con Chopard para crear una colección de joyas llenas de glamour y elegancia. La colección se divide en dos líneas: colección de joyería y colección de alta joyería. La primera colección es una sinergía entre modernidad urbana y diseño puro. La colección de alta joyería es una historia de amor entre la firma y la cantante.

    Se podrá ver un adelanto de la colección en el Festival de Cannes, y por una buena razón: la alfombra roja del 70 aniversario del Festival de Cannes y los 20 años de Chopard como patrocinador de este evento que reúne a las mejores estrellas del cine del mundo. También es verdad que se pudo ver un pequeño avance durante los premios Grammy, ya que Rihanna llevó un par de pendientes y un anillo de diamantes de su propia colección con Chopard.

    La colección esencial tiene piezas como pendientes, anillos, collares… con un diseño geométrico minimalista en oro y cerámica en verde jungla. Las líneas de esta colección son limpias y bien definidas, se inspiran en la fuerza y la seguridad de la arista. Son diseños sobrios, modernos y urbanos. Además, estas piezas en oro rosa tiene el certificado ético “Fairmined”. Los precios de esta colección van desde los 1.200 euros a los 10.000 euros. La colección de alta joyería, de momento, tiene un par de pendientes disponibles. Son modelos espectaculares e imaginamos que tiene un precio muy elevado (el coste de estas piezas se debe consultar directamente con Chopard). El primer modelo lleva zafiros, piedras preciosas, diamantes etc que se combinan con diferentes formas y tamaños. El otro modelo de pendientes es un “earclip” con diamantes blancos y oro blanco, un diseño absolutamente increíble.

    La colección se pondrá a la venta en su tienda online a partir de junio, y en las tiendas Chopard estarán disponibles a partir del 7 de abril. La colección de Rihanna para Chopard es de edición limitada por lo que no habrá muchas piezas disponibles. Mientras esperamos que salga a la venta la colección, también te puede interesar: Rihanna: botas altas en sus últimos looks en Londres y Pandora se une a la moda verde de la mano del reciclaje.