Navidad 2016

Rihanna y Diane Kruger: duelo de estilos en los Premios GQ 2012 en Los Ángeles [FOTOS]

Rihanna y Diane Kruger: duelo de estilos en los Premios GQ 2012 en Los Ángeles [FOTOS]

Rihanna y Diane Kruger: duelo de estilos en los Premios GQ 2012 en Los Ángeles. En una gala organizada en la ciudad californiana de Los Ángeles, la revista GQ entregaba sus premios a los hombres del año, pero las protagonistas fueron dos mujeres, Rihanna y Diane Kruger.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Rihanna, Alfombra roja
Última actualización:

    Rihanna y Diane Kruger: duelo de estilos en los Premios GQ 2012 en Los Ángeles. Aunque la gala era para premiar a los que se han considerado como “hombres del año” para la revista GQ, nosotras nos vamos a fijar en los estilismos de dos de las invitadas a este evento, como son Rihanna y Diane Kruger. A pesar de lo que cabría esperar, fue la actriz la que se decantó por un vestido estilo femme fatale en blanco de la firma Vanessa Bruno mientras que la cantante Barbados sacó a pasear su lado más minimalista con un sencillo vestido rojo de Calvin Klein.

    Lo cierto es que esperaba una afluencia mayor de celebrities a la entrega de los Premios GQ a los hombres del año que tenía lugar en la ciudad californiana de Los Ángeles, donde finalmente las protagonistas fueron dos mujeres, Rihanna y Diane Kruger.

    La cantante no podía perderse esta gala, puesto que es la protagonista de la última edición de la revista GQ, un sensual posado como la mayoría de los que nos tiene acostumbrados la de Barbados, sólo que para la gala sacó a pasear su lado más minimalista.

    Parece ser que los modelos más elaborados los dejó para su participación en el Fashion Show de Victoria’s Secret donde fue una de las protagonistas junto con los ángeles de la firma, puesto que para esta entrega de Premios GQ la vimos con un look que realmente nos sorprendió.

    En esta ocasión Rihanna lucía un sencillo vestido rojo corto, con tirantes finos que por su estilo minimalista estaba claro que era de la firma Calvin Klein. Como complemento perfecto a este look la cantante optó por otro clásico, unas sencillas sandalias de tiras también rojas de Manolo Blahnik.

    En esta ocasión llevaba la melena suelta, con el flequillo peinado de manera lateral sobre su frente, destacando su lado izquierdo que sigue estando rapado, por lo que siempre parece que lleva el pelo peinado de manera que cae sobre su hombro derecho.

    En el lado contrario a este sencillo estilismos tenemos a Diane Kruger, que tan elegante como siempre, esta vez sacó a pasear su lado femme fatale. No lo hizo de la misma manera que Kristen Stewart con su vestido de cuero y sus ojos vampirescos, sino que prefirió un vestido blanco con aberturas de la diseñadora Vanessa Bruno.

    Parecía un top con una falda, pero ambas estaban unidos por un tira de tela también blanca, lo que hacía que los laterales del vestido quedaran descubiertos, en un original diseño que lucía como nadie la actriz. Además, llevaba una americana negra colocada sobre los hombros junto con un clutch que llevaba sujeto de una cadena dorada.

    El pelo lo llevaba recogido, con un moño informal del que salían mechones por todas partes, cayendo dos sobre su rostro que llevaba maquillado con unos sugerentes labios rojos.

    Rihanna y Diane Kruger fueron las dos protagonistas de este photocall de los Premios GQ al hombre del año en Los Ángeles, ¿con cuál te quedas, con el minimalismo de Rihanna o con la sensualidad de Diane Kruger?

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerRihannaAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares