Ripped Jeans: Los pantalones de moda [FOTOS]

Monday 06/08/2012 por

Fotos: Ripped Jeans: Fotos de los looks de las famosas

Ripped Jeans: Los pantalones de moda. No hay mejor prueba de que algo está de moda que el hecho de que lo lleven las celebrities en sus apariciones públicas o en las fotos que les roban los paparazzis. Gracias a ellas conocemos las últimas tendencias y sabemos en qué momentos llevarlas o cómo combinarlas. Este es el caso de los ripped jeans, los pantalones “rotos” de toda la vida que vuelven, y de qué manera, a ser una de las prendas más de moda. Es la prenda comodín de muchos rostros conocidos, tanto de Hollywood como de nuestro país y ahora es el turno de que te la pongas tú. ¿Cómo combinarlos? ¿Cómo elegirlos? Te resolvemos las dudas.

Los vaqueros son una de las prendas favoritas de las famosas y este verano los más demandados son los llamados ripped jeans, los que están rotos o muy desgastados. A pesar de que son una prenda muy favorecedora, no son aptos para todos los momentos ni para todas las combinaciones.

Cómo llevar los ripped jeans

Tobilleros, cortos, largos, pitillo o campana. Todos los tipos de vaqueros son candidatos para ponérselos en versión “rota”. Las celebrities no pueden prescindir de ellos y te enseñamos a combinarlos para que tú también los hagas tuyos.

  • Un jersey o suéter tipo sport o una camiseta blanca pueden ser suficientes para completar tu look. Usa colores lisos y deja que los jeans se lleven todo el protagonismo.
  • Puedes también optar por una chaqueta o un jersey modelo XL para llevarlos en un estilo totalmente sport, pero válido para las horas del día.
  • Los blazers y los tops negros son la manera perfecta de combinarlos para por la noche. Añade a tu look unos zapatos de tacón y algunos complementos fluor de los que triunfan este verano e irás perfecta.
  • Las camisetas ombligueras típicas de los noventa y que han reaparecido este verano son otra opción muy buena para los ripped jeans. Conseguirás un look fresco, casual y muy a la moda.
  • El calzado con el que combinarlos puede variar desde sandalias de cuña o plataforma hasta flip flops, pasando por manoletinas o sandalias planas. Todo depende del resto de tu atuendo y de la situación, pero no dudes en usarlos, por ejemplo, con chanclas para ir a dar un paseo.
  • Si tu elección son unos shorts, en vez de tobilleros o largos, pueds llevarlos, incluso, con zapatillas, como hemos visto a hacer a algunas famosas en los últimos festivales de música.

Entre la vuelta del estilo hippie y los ripped jeans, este verano se ha impuesto el estilo casual, muy propio para el verano, ya que es cómodo y desenfadado.
Elige los ripped jeans que mejor te queden y ¡a triunfar en verano!

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Moda de Mujer, Vaqueros

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook