Navidad 2016

Robert Pattinson: el hombre con más estilo de 2011 [FOTOS]

Robert Pattinson: el hombre con más estilo de 2011 [FOTOS]

Robert Pattinson el hombre con más estilo de 2011. Uno de los pocos títulos que le faltaba al deseado Robert Pattinson, se lo ha concedido la revista In Style como el hombre con más estilo de este año 2011.

por en Consejos de estilo, Gucci, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Robert Pattinson
Última actualización:

    Robert Pattinson el hombre con más estilo de 2011. Lo tiene todo. Al vampiro por excelencia ya no le sirve solo con tener éxito en la pantalla con las películas de la saga Crepúsculo o que su novia sea su compañera de reparto y todo les vaya sobre ruedas, sino que además y como punto final de este espectacular año, ha sido elegido como el hombre con más estilo del año 2011 por la revista In Style. Además, califican su estilo como provocativo, aunque sorprende este título ya que en muchas ocasiones su aspecto es algo desaliñado y descuidado, pero sobre la alfombra roja, siempre está impecable.

    Puede que fuera por su impecable traje de Gucci que lució sobre la alfombra roja en la premier de Amanecer: parte 1 en Los Ángeles, pero lo que está claro es que Robert Pattinson es el triunfador de este año 2011, al que además ha puesto el broche de oro con el nombramiento de la revista In Style como el hombre con más estilo del año.

    Hemos ido viendo sus cambios de estilo desde que le empezamos a conocer actuando en Harry Potter, hasta llegar a este punto en el que se reconoce su estilo personal, que en algunas ocasiones puede pasar por desaliñado, pero eso sí, fuera de la alfombra roja donde luce impecable con trajes de los mejores diseñadores.

    Y es que al vampiro más famoso de la historia del cine y también el más deseado, todo le sonríe desde que aceptó el papel de Eduard Cullen en las películas de la saga Crepúsculo, donde además ha encontrado el amor con su compañera de rodaje Kristen Stewart, que supera a Robert siendo la actriz más rentable de este año 2011.

    Pero es que este galardón no es sólo por su forma de vestir, sino también por su estilo en general, ya sea el cabello que siempre lleva perfectamente despeinado, sus maneras o su forma de ser.

    Un estilo provocativo en general, tal y como lo califica la revista que entrega este título, In Style.

    Seguramente que este galardón coja por sorpresa a muchas personas, ya que estamos acostumbrados a ver encabezando estos listados, hombres elegantes de la talla de George Clooney o en nuestro país, Luis Medina o el futbolista Xabi Alonso. Pero todo parece sonreírle a Robert Pattinson, que tendrá todo este año para mantener su título como hombre con más estilo de 2011.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloGucciModa de MujerNoticias De ModaRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares