Navidad 2016

Roberto Cavalli: colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Roberto Cavalli: colección de baño verano 2012 [FOTOS]

Roberto Cavalli: colección de baño verano 2012. Bikinis, trikinis y bañadores enteros, son las propuestas de Roberto Cavalli para este verano 2012, donde no faltan sus clásicos estampados animales para animar los modelos de playa.

por en Bañadores, Cavalli, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Bañadores 2012, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Roberto Cavalli: colección de baño verano 2012. Aunque aún faltan unos meses para los meses más calurosos del año donde lucimos nuestros modelitos de baño en las playas de todo el mundo, las principales firmas de moda, como es el caso de Roberto Cavalli, nos traen sus propuestas para que vayamos eligiendo y viendo lo que se va a llevar este verano 2012. Además, las vacaciones de Semana Santa empiezan ya, incluso puede que ya estés disfrutando de ellas, así que puede que te hayas puesto por primera vez el bikini este año. En esta colección, estampado animal, que hablamos de Cavalli.

    Puede que no seas una reina del bikini como Irina Shayk o Kate Upton, pero tienes todo el derecho del mundo a lucir espectaculares bikinis o bañadores este verano mientras disfrutas bajo el sol. Por ello, las mejores marcas nos empiezan a proponer sus creaciones de baño para este verano 2012, y hoy es el turno del rey del estampado animal, Roberto Cavalli.

    Como no podía ser de otra manera, sus bañadores, bikinis y trikinis, están estampados con print animal en distintas versiones, aunque no de una manera excesivamente llamativa.

    Este verano vas a poder disfrutar de distintos tipos de trajes de baño, porque para el diseñador italiano el bikini y el bañador son las estrellas, pero el trikini también tiene su hueco para las amantes de este tipo de bañador, o que quieren algo intermedio. Vamos a repasar las creaciones de Cavalli para este verano:


    • Si entras en la página oficial de Roberto Cavalli a estas prendas las consideran como bañadores enteros, en realidad se trata de trikinis al estar abiertos por los laterales y la parte superior e inferior estar unidas por un pequeño enganche.
    • Con tejidos sintéticos y cierres en forma de lazo destacan el de estampado de cebra que también lo tienes en modelo bikini. La parte superior es en forma de triángulo y tampoco faltan los tonos del verano, los pastel.
    • Los precios, eso sí, son elevados porque rondan los 270 euros en la página oficial de Cavalli.


    • También de tejidos sintéticos estos modelos de bañadores toman dos formas, o triángulo o con copa push up para realzar el pecho.
    • Las partes inferiores son pequeñitas y con lazos para atarlas y los estampados, de cebra o estilo marino, aunque si prefieres los colores lisos, también los tienes en negro o rosa, aunque siempre llevan algún detalle de print animal.
    • Los precios de los bikinis son un poquito más bajos que los de los trikinis, aunque siguen siendo sólo aptos para determinados bolsillo, porque van desde los 170 a los 275 euros.
    • Echamos en falta los bikinis tipo bandeau tan cómodos para tomar el sol y que hemos visto en otras colecciones como la que nos presentaron los ángeles de Victoria’s Secret.


    • Ya te comentábamos hace unos días que los bañadores enteros son tendencia total este verano, y además de esto hacen que las siluetas se definan mejor que con los anteriores tipos de prenda de baño.
    • Los colores lisos son los protagonistas en este tipo de bañador, siendo el blanco y el negro los protagonistas, ya sea con tirantes rectos el primero o atados al cuello el segundo.
    • Aquí los precios se elevan, ya que los baratos rondan los 240 euros, aunque el modelo en blanco con detalles dorados en los lados sube hasta 470 euros.

    ¿Te vas a atrever a lucir estos modelos de Roberto Cavalli este verano 2012 mientras tomas el sol relajada en la playa?

    760

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresCavalliModa de MujerTendencias de ModaBañadores 2012Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares