Navidad 2016

Roberto Cavalli en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Roberto Cavalli en Milan Fashion Week O/I 2013-14 [FOTOS]

Roberto Cavalli en Milan Fashion Week O/I 2013-14. La fiesta ha comenzado, puesto que ya ha llegado la mujer femenina, sensual y nocturna de Roberto Cavalli, con sus propuestas otoño/invierno 2013-14 que se ha subido a la pasarela de Milano Moda Donna, para que todo el mundo se girase a su paso.

por en Cavalli, Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2013
Última actualización:

    Roberto Cavalli en Milan Fashion Week O/I 2013-14. El diseñador Roberto Cavalli ha querido demostrar en su desfile otoño/invierno 2013-14 en Milano Moda Donna, que si no hay una mujer vestida de Cavalli en una fiesta, no hay nada que celebrar. Una de sus colecciones más nocturnas y noctámbulas, con el negro como protagonista, pero acompañado de estampados florales que caen hasta los pies, con brillos, faldas muy cortas, y sobre todo el pelo que decora abrigos enteros o partes de los mismos, mientras las mujeres pasean seguras y decididas a una fiesta sin fin de la mano de Cavalli.

    Seguimos con los desfiles que nos está trayendo la Semana de la Moda de Milán, siendo ahora el turno del diseñador de la fiesta por excelencia, Roberto Cavalli, que desde hace algunos años tiene como su mantra personal, que la mujer que vaya vestida de firma, sea el alma de cualquier celebración.

    Si Donatella Versace nos ha traído el neopunk con su colección otoño/invierno 2013-14, el diseñador italiano prefiere a una mujer nocturna, sensual, que va marcando su paso mientras los rostros se vuelven a mirarla y que hasta que ella no llega, no hay fiesta que valga.

    Con el negro como principal protagonista, pero nunca en solitario, la mujer Cavalli tan pronto lleva un traje de chaqueta con pantalón, como con falda o vestidos, eso sí, siempre muy cortos y dejando ver las impresionantes piernas de las modelos.

    Lujo, sensualidad y feminidad son los adjetivos que se podrían dar a este desfile, desde sus pantalones de campanas hasta sus estampados florales que llenan los modelos de arriba abajo, hasta terminar en elegantes stilettos sobre los que camina la mujer diseñada por Roberto Cavalli.

    Y como estamos viendo en todos los desfiles de este carrusel de la moda, el pelo es el principal protagonista, sobre todo en abrigos o chaquetones, llenándolos completamente o solo con ligeros detalles, sin llevar a la exuberancia de los presentados por Karl Lagerlfeld para Fendi.

    Para la noche, llegar el turno de las transparencias, con impresionantes faldas de gasa con unas caídas maravillosas, dejando claro que la mujer que quiera vestir de largo la próxima temporada, va a insinuar más que enseñar, como también vimos en las propuestas de Gucci en la primera jornada.

    Los brillos llenan estos modelos, dejando claro que cuando llega una mujer vestida de Cavalli a cualquier evento, puede comenzar la fiesta, puesto que es la más sensual, femenina y nocturna, en resumen, que la gente se aparta a su paso.

    No te puedes perder esta colección otoño/invierno 2013-14 de Roberto Cavalli y mirar con lupa los impresionantes estampados que llenan sus diseños, dejando en esta ocasión el print animal que siempre le caracteriza, un poco de lado, y prefiriendo las flores de miles de colores o solo en blanco y negro, que llenan desde pantalones a vestidos, abrigos o faldas.

    Para terminar con esta crónica del desfile de Roberto Cavalli en Milano Moda Donna, solo nos queda decir una cosa ¡Que empiece la fiesta!

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CavalliMilán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares