Navidad 2016

Roberto Cavalli: gafas de sol Wild Diva otoño/invierno 2012-2013 [FOTOS]

Roberto Cavalli: gafas de sol Wild Diva otoño/invierno 2012-2013 [FOTOS]

Roberto Cavalli: gafas de sol Wild Diva otoño/invierno 2012-2013. Durante la pasada Semana de la Moda de Milán, pudimos asistir al desfile de Roberto Cavalli donde tuvimos la primera oportunidad de ver estas gafas de sol de la colección Wild Diva, creaciones originales que harán las delicias de las fashionistas el próximo invierno.

por en Accesorios de moda, Cavalli, Gafas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Gafas Cavalli, gafas de sol
Última actualización:

    Roberto Cavalli: gafas de sol Wild Diva otoño/invierno 2012-2013. Si fuiste de la que no te perdiste ni un solo desfile en la Semana de la Moda de Milán, donde los mejores diseñadores presentaron sus propuestas otoño/invierno 2012-2013, seguro que te encantaron las gafas de sol que lucían las modelos durante el desfile del gran Roberto Cavalli, donde no olvides que hizo su aparición estelar la diosa de ébano, Naomi Campbell. Pues estas gafas de sol van a ser tendencia total el próximo otoño, gracias a su original e innovadora forma y colores que harán las delicias de todas las fashionistas.

    Llevamos unos días repasando las gafas de sol que van a ser tendencia esta primavera/verano 2012, como las propuestas de Vogue Eyewear con Kate Moss como imagen. Pero ahora vamos a echar la vista a dentro de unos meses y vamos a ver como nos vamos a tapar del sol en los meses de otoño/invierno.

    Para ello, Roberto Cavalli nos presenta su colección de gafas de sol llamada Wild Diva, de la que ya tuvimos un adelanto en su desfile en la pasarela de Milán donde el diseñador italiano presentó su colección otoño/invierno 2012-2013. Durante este desfile ya pudimos ver a las modelos luciendo estas creaciones, junto a los abrigos de piel con print animal y unas encantadoras gorras ideales para el frío.

    Wild Diva es el nombre idóneo para estas espectaculares gafas que parecen mimetizarse con la piel del rostro gracias a la pasta que rodea los cristales oscuros de estas creaciones, que parecen tener un estampado animal, siguiendo los clásicos de la firma Cavalli.

    Según las propias palabras del diseñador Roberto Cavalli para definir esta colección Wild Diva: “Un paraíso terrestre poblado de animales fantásticos… El Edén de la feminidad… Mi creatividad se exprime a través de la moda y los accesorios que hacen a la mujer Cavalli una creatura sensual y misteriosa”.

    Esta colección de gafas de sol se ha conseguido gracias al acuerdo con Marcolin para esta edición especial para el desfile de Milán. Wild Diva quiere ser una auténtica celebración de la mujer y de su feminidad, con un estilo cautivador y glamouroso.

    Las gafas de sol proponen una montura cuadrada, muy picuda a los lados, creando el estilo de gata que tanto se lleva también esta primavera.

    Con un colorido muy particular son un accesorio muy especial y que por supuesto, no van a pesar desapercibido en tu look.

    Eso sí, habrá que esperar a la próxima estación para poder lucir estas creaciones que se colorean con tonos como negro tabaco o púrpura, que son las que aparecen en la publicidad. Pero también las podrás encontrar en rosa, violeta, amarillo o verde en tonos más fuertes y flúor. Las lentes son oscuras y se combinan con el color de la montura que elijas, pero tienes la oportunidad de combinar diversos tonos, consiguiendo unas gafas de sol que te dejarán con la boca abierta.

    Una colección muy original de gafas de sol de Roberto Cavalli con esta colección Will Diva, que hará las delicias de las mujeres más atrevidas y originales la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaCavalliGafasModa de MujerTendencias de ModaGafas Cavalligafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares