Navidad 2016

Roberto Verino Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Roberto Verino Colección Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de ropa para mujer de Roberto Verino para la primavera/verano 2014. Prendas clásicas y atemporales.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Roberto Verino
Última actualización:

    Roberto Verino presenta su nueva colección para la primavera/verano 2014. Prendas de un marcado estilo clásico y para un sector de edad determinado. En sus nuevos diseños podemos encontrar mucho estampado floral, colores beige, blancos y negros, prendas de punto y algún que otro diseño de fiesta. Ropa atemporal, ideal para la primavera y el verano.

    Aparte de la colección de prendas también encontramos complementos y accesorios para coordinar con lo ropa. Ropa para el día a día donde los trench tienen vital importancia y vestidos veraniegos de diferentes formas y colores. La calidad de los tejidos se encuentra patente en todos los nuevos diseños.


    Los vestidos en su mayoría son de estilo recto y por encima de la rodilla. Los estampados florales con colores vivos y alegres se ven varios diseños. Los vestidos llevan sisas y están realizados en tejidos como el algodón, el cloqué o la seda. Aparte de estampados florales también vemos print animal, de cuadros y estampados geométricos. Todos ellos se adaptan perfectamente a los diseños y les confieren un toque elegante y atemporal. Los vestidos de fiesta se llevan con tirantes asimétricos en versión corta con tejidos como la gasa o el raso. Los vestidos largos llevan fruncidos y se adaptan perfectamente al cuerpo de la mujer. Aquí los tejidos brillantes tienen su protagonismo.


    Los pantalones vienen rectos, estrechos o de estilo pitillo. Se visten de colores básicos como el blanco o el negro, pero también vemos colores más fuertes como el fucsia, verde o azul.

    Realizados en tejidos como el algodón o con tejido brocado, los pantalones de Verino son perfectos para estilismos casual. También encontramos pantalones muy ajustados con print animal combinados con print floral. Una mezcla explosiva y muy favorecedora.


    Lo que más llama la atención de la colección de camisas son sus blusas de seda llenas de estampados. Geniales para llevar con pantalones lisos de colores. También tenemos blusones con bordados o camisas más sencillas en color blanco o azul. Las camisetas de algodón llevan detalles de strass o estampados de rayas y tropicales. Dichas camisetas se reservan para ocasiones más casual.


    En la colección de Roberto Verino tenemos todo tipo de prendas de arriba en punto: jerséis, chaquetas, tops, cardigans… Realizadas en punto fresco para que se puedan llevar en verano y en colores claros. El punto de algodón se reserva para blusones y camisetas informales. Las chaquetas para la primavera son trench o estilo gabardina en color negro o azul marino. También hay cabida para chaquetas cortas en tweed para ocasiones más de vestir o para combinarlas con unos jeans vaqueros.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerRoberto Verino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares