Navidad 2016

Roberto Verino diseña un collar exclusivo para la Fashion´s Night Out [FOTOS]

Roberto Verino diseña un collar exclusivo para la Fashion´s Night Out [FOTOS]

Roberto Verino diseña un collar exclusivo para la Fashion´s Night Out. Una pieza muy especial de edición limitada a cien unidades que estará a la venta a un precio de lo más irresistible.

por en Fashion`s Night Out, Moda de Mujer, Roberto Verino, collar, Ediciones ilimitadas, Moda 2011
Última actualización:

    Roberto Verino diseña un collar exclusivo para la Fashion´s Night Out. Los grandes de la moda española no quieren perderse este evento tan especial que se celebrará el próximo 7 de septiembre y en el que las asistentes disfrutarán de grandes ventajas y la posibilidad de adquirir ediciones limitadas como la de esta joya diseñada por Roberto Verino. Un original creación a un precio muy asequible para todos los bolsillos y que forma parte de su nueva colección Black Label para el otoño/invierno 2011-2012.

    Comienza la cuenta atrás para la próxima edición de la Vogue Fashion´s Night Out. Una convocatoria muy especial para vivir de un modo muy especial la moda y dejarse llevar por esta animada fiesta para la que algunos diseñadores han creado piezas exclusivas de ediciones limitadas para premiar a las asistentes.

    Uno de los que ha querido sumarse a esta gran noche de la moda ha sido Roberto Verino. El diseñador gallego volverá a presentar este miércoles 7 de septiembre en su tienda madrileña (C/Serrano, 33) su nueva línea Black Label para la que ha creado también un collar que las clientas podrán adquirir por un precio de lo más irresistible, tan sólo 29 euros, muy por debajo de su valor real.

    Una pieza muy especial creada de forma artesanal y que consta de un cordón de seda que lleva engarzado una perla barroca de agua dulce, un fragmento tallado de laca oriental, una bola de ónix natural facetado y un borlón de seda.

    Un collar disponible en dos modelos y del que sólo se han creado 100 unidades. Un regalo para las primeras que lleguen y es que estamos seguras que con este precio muy pocas podrán resistirse a tener esta joya exclusiva de Roberto Verino.

    354

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion`s Night OutModa de MujerRoberto VerinocollarEdiciones ilimitadasModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares