Navidad 2016

Rojo blanco y negro: La combinación ganadora [FOTOS]

Rojo blanco y negro: La combinación ganadora [FOTOS]

Rojo blanco y negro: La combinación ganadora. Al Black & White de toda la vida ahora se les une el rojo más intenso para formar unos looks espectaculares durante los próximos meses.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    La combinación ganadora es el rojo, blanco y negro en tus estilismos. Desde los comienzos del mundo de la moda, el binomio más utilizado de la historia ha sido el blanco y negro, más conocido ahora como Black&White, a pesar de que mal combinado puede resultar un desastre total, pero esta nueva temporada, estos dos tonos opuestos se unen al más sugerente de la paleta cromática, el rojo, para formar una combinación que dejará boquiabiertos a todos los que te rodean. Prueba esta nueva tendencia con las ideas que te proponemos para todos los gustos y necesidades.

    El negro y el blanco siempre han sido los colores más elegantes de todos, y un acierto seguro en cualquier ocasión especial, pero si los combinamos el resultado puede llegar a ser dos cosas, o un modelo espectacular o un desastre total.

    Este binomio de colores ha ido perfeccionándose con los años y las nuevas tendencias hasta día de hoy, cuando los diseñadores más famosos del planeta incluso lo introducen en sus colecciones de Primavera/Verano 2014, como mostraron muchos en la semana de la moda de Milán.

    Pero en esta ocasión, el protagonismo no solamente se lo llevan estos dos tonos, y es que el rojo intenso se ha colado entre ellos esta temporada para hacer la mezcla mucho más explosiva, tal y como nos mostró la escultural modelo Nieves Álvarez en la gala de los Goya 2013, con un modelo sencillamente perfecto.

    El diseñador al que más se le atribuye este tono es sin duda Valentino, que afirmó cuando le preguntaron por sus inicios con este color: “Siempre me ha encantado el rojo, desde que tengo memoria, pero lo descubrí y se apoderó de mí después de mi primer viaje a España. En aquella época vivía en París y tenía menos de veinte años. Me invitaron al teatro, y allí contemplé a una serie de mujeres españolas elegantísimas, vestidas de rojo.

    Espléndidas y fieras, muy sensuales y elegantes”.

    Multitud de celebrities ya han comenzado a probar este trinomio sobre las alfombras rojas, como Kate Beckinsale en la presentación del Hollywood Oriental en Qingdao, Cate Blanchett o Taylor Swift, y ya hemos podido verlo en multitud de desfiles como los de Marni, The Row, Nina Ricci, Chloé o Moschino.

    Puedes sacar multitud de ideas de las prendas que te proponemos para la nueva temporada, y con ellas hacer combinaciones de lo más especiales, pero no te preocupes, y es que no hace falta subirse a una pasarela o pasear sobre una alfombra roja para lucirlos, sino que puedes elegir esta composición de colores en cualquier ocasión. Serás la envidia.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares