Navidad 2016

Ropa de baño según tu cuerpo [FOTOS]

Ropa de baño según tu cuerpo [FOTOS]

Ropa de baño según tu cuerpo. Te damos algunos consejos sobre qué tipo de bikini puedes elegir según tu forma y tipo de cuerpo y así poder resaltar tus puntos fuertes este verano...

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2012, Consejos de moda
Última actualización:

    Ropa de baño según tu cuerpo. A todas las mujeres nos gusta estar guapas siempre, y mucho más cuando hay que lucir palmito por la playa o la piscina durante el verano. Pero cada año, cuando vamos a renovar las prendas de baño, hay veces que nos encontramos con el bikini de nuestros sueños y resulta que al probárnoslo nos queda fatal. ¿El problema? Muy sencillo. Cada mujer tiene un cuerpo distinto y debemos saber cuál es estilo de bikini que mejor nos sienta para no darnos esos sustos en los probadores. Te damos algunos trucos para que decidas cual es el que más se adapta a ti y a tu figura.

    Cada año, cuando llega la temporada estival todas las mujeres queremos renovar nuestra colección de prendas para el baño, y para ello siempre echamos un vistazo a las nuevas colecciones para saber cuáles son las nuevas tendencias de la temporada. Pero hay un problema, en los catálogos estamos acostumbradas a ver a modelos con cuerpos esculturales, como el de la nueva colección de Victoria’s Secret, que lucen cada bikini de una forma envidiable, pero si somos sinceras, las mujeres normales no somos así.

    Cada mujer tiene una forma de cuerpo distinta y a cada una nos sienta mejor un tipo de bikini, ya sea por exceso o por defecto, te damos algunos trucos para que disimules o aumentes lo que quieras y te sientas guapa este verano.


    • Bikinis con braguita de pata alta: Estos bikinis sentarán fenomenal a las bajitas o de piernas cortas, porque al llegar casi a la cintura, darán la sensación de alargar la pierna unos centímetros.
    • Bikini con escote pico: Este tipo de bikini harán más esbelta y por lo tanto delgada a la que quiera disimular unos kilitos de más. Tanto con estampados muy coloridos como en negro, color que estiliza y siempre está de moda, parecerás otra.
    • Bikini push up: Para las chicas que se quejan de poco pecho, los bikinis push up son la solución. Le darán a tu pecho una forma bonita y redondeada, y si además escoges un estampado, aportará todavía más volumen.
    • Bikini estampado: Con este estilo hay que tener cuidado.

      Si tienes demasiadas curvas no es demasiado recomendable, pero si eres de las que quieren aumentar un poco su volumen, este es tu bikini.

    • Bikini bandeau: Este bikini es perfecto para las chicas con la espalda demasiado ancha o las caderas muy pronunciadas, en la colección de Primark para este verano podrás encontrar multitud de diseños distintos.
    • Bikini con aros: Si tienes demasiado pecho, no son recomendables ni los bandeau ni los de escote pico, ya que seguramente notarás que los hombres te mirarán demasiado. Este tipo de bikini es perfecto para estar estilosa sin destacar demasiado.
    • Bikini con lazos: Si tu problema es la falta de caderas, prueba con la gran cantidad de bikinis con lazos en los laterales que puedes encontrar en cualquier tienda. Te sorprenderá la variedad.
    • Bikini con volantes: Este estilo es otra de las opciones para las chicas que quieran dar algo más de volumen a cualquier parte, tanto el trasero, como en pecho o la cadera, con los que además aportarás un toque divertido a tu jornada playera.

    Esperamos que estos trucos te hayan servido para que puedas elegir mejor cuál es el bikini que más te va a favorecer y triunfes este verano.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2012Consejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares