Navidad 2016

Ropa de verano: qué tejidos nos dan menos calor

Ropa de verano: qué tejidos nos dan menos calor

Ropa de verano: qué tejidos nos dan menos calor. El algodón o el lino son algunos de los tejidos que debemos eligir para nuestras prendas de verano cuando el sol pega fuerte y queremos ir lo más fresquitas posibles.

por en Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    tejidos verano

    Ropa de verano: qué tejidos nos dan menos calor. Estamos todas cruzando los dedos para que estos rayos de sol que empiezan a brillar de nuevo lo hagan cada vez con más intensidad y que llegue el verano con unas temperaturas propias de la época, pero lo cierto es que luego cuando hace demasiado calor no somos capaces de aguantarlo. Muchas veces el problemas está en que en verano usamos prendas que están hechas con tejidos que nos dan mucho calor, por eso hoy te vamos a hablar de los tejidos que son más fresquitos para que los uses cuando el termómetro marca casi los cuarenta grados.

    El calor y el buen tiempo del verano en España es uno de nuestros puntos fuertes del país, pero también se puede convertir en una pesadilla cuando éste es demasiado intenso y no sabemos qué ponernos, porque hasta nuestra propia piel nos da calor.

    Como no nos podemos pasar el día en bañador y en remojo en la piscina en los días de más calor, debes saber cuáles son los tejidos que nos hace ir lo más fresquitas posibles cuando el sol pega con fuerza.


    • Algodón. La ropa de algodón es de la que más podemos encontrar en nuestro armario porque sirve para todo tipo de prendas: camisetas, chaquetas, vestidos… y es uno de los tejidos más apropiados para el verano. Al ser una fibra natural deja que el cuerpo transpire y lo bueno es que es un tejido del que encuentras ropa de todo tipo.
    • Lino. Es el material por excelencia propio para el verano porque es el más fresquito. Muchas veces lo combinan con polyester y esto hace que se arrugue con facilidad, pero lejos de ser malo, hoy día le da un toque casual a tus outfits.
    • Seda.

      Es un tejido muy ligero y también perfecto para pasar las altas temperaturas del verano. Las prendas con esta tela son perfectas para las noches calurosas en las que necesitas dar un toque de elegancia a tu look, y cada vez podemos encontrar más modelos de ropa con este tejido, como por ejemplo los pantalones estilo pijama que están tan de moda.

    • Lana fría. Pensar en lana nos recuerda al invierno, pero la lana fría también puede ser otros de los tejidos por los que te decantes cuando hace calor.

    No solo debes saber cuáles son las prendas imprescindibles de este verano, sino también conocer los tejidos de estas prendas para que sean lo más fresquitas posibles. Luego elige los colores que resalten más tu tono de piel y así conseguirás pasar este verano 2013 de lo más favorecedora y fresquita. Porque aunque le está costando al calor llegar, confiamos en que esta año también nos acompañará.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares