Ropa hecha con bolsas de Ikea: La nueva tendencia viral

Conoce la nueva tendencia de moda viral, ropa hecha con bolsas de Ikea, ¿te animas?

por , il

    Ropa hecha con bolsas de Ikea: La nueva tendencia viral

    La ya clásica bolsa de Ikea Frakta de plástico, en color azul, con detalles en amarillo y el nombre de la marca escrito en las asas, vale para mucho más que llevar lo que te compres en la conocida tienda de muebles. La moda ahora es crear prendas de ropa y complementos con esta bolsa de Ikea que parece ser de lo más resistente, un ropa que se ha hecho viral en cuestión de horas; ¿no te lo crees? Mira, mira…

    Ropa de moda con bolsas de Ikea

    Si hay algo que se hace viral y se propaga como la espuma, son las noticias de moda, y en este caso la voz cantante la lleva Ikea y sus bolsas azules de plástico, un material que ha resultado de lo más atractivo para quien buscaba algo diferente, original y divertido, y podemos decir que llamativo también. La bolsa que ves a continuación…

    frakta carrier bag large blue  79087 pe202617 s4 48x48

    …Se transforma en esto otro:

    Tailor-made for my girl @aria.duan #IKEAMASK #HANDCRAFT #FRAKTA #FRAKTAMASK

    A post shared by Zhijun Wang (@zhijunwang) on

    Cuento menos extravagante. ¿No te van demasiado las máscaras que cubren parte del rostro al estilo Rihanna? Veamos otras opciones entonces de sacarle partido a una simple bolsa de almacén.

    Botas de lo más chic que a nuestro parecer son ideales para los días algo lluviosos. ¿Con qué las puedes combinar? Quizás con una sudadera, o una camiseta con letras impresas, o una chaqueta de cuero… Solo hay que atreverse. Seguro que tienes una bolsa de Ikea en algún rincón de tu casa, es el momento de sacarla a la luz porque está de moda.

    No hace mucho que Balenciaga se dejaba inspirar por la bolsa de Ikea y la vendía nada menos que a 1.700 euros. Las redes no tardaron en decir su opinión contra lo que consideraban una “tomadura de pelo”. Ikea se abstuvo de decir nada los primeros días, hasta que planeó una respuesta que muchos consideran como épica.

    La agencia de publicidad sueca Acne, creó una campaña para las redes sociales en la que explicaba que la bolsa azul de Ikea que cuesta 90 céntimos es la “original” y la “única”. La de Balenciaga, una copia. Genial, ¿verdad? Añade además una guía en cuatro sencillos pasos para “identificar una bolsa Frakta original”.

    Pero volvamos al tema de la ropa hecha con bolsas de Ikea, algo que parece haber abierto un mundo de posibilidades, una vez más, para la firma sueca. Cientos de Instagrammers se dan prisa para reutilizar la bolsa ellos mismos y elaborar sus propias creaciones. Un noticia que corre bajo el hashtag #ikeabag y que revela una variedad de prendas hechas a mano: una gorra de béisbol, máscaras para la cara, riñoneras, ropa interior…

    Photo by @switttch #ikea #lifestyle #pleasures #pleasuresnow

    A post shared by PLEASURES Art & Apparel (@pleasures) on

    Adornos de lo más llamativos para los pantalones de tendencia…

    i feel like Demna today #ikea #balenciaga

    A post shared by VANDY® (@vandythepink) on

    E incluso tops y camisetas.

    Did someone say meatballs #frakta

    A post shared by Audra Roslani (@audrakay) on

    ¿Te atreves? Un mundo que se antoja infinito.

    También te puede interesar: Alexandra Chung lanza su propia línea de ropa [VÍDEO] y Premios MTV 2017: Mejor y peor vestidas de la alfombra roja [FOTOS]